Houzz Logo Print
sonia_dearribamendez

Duda respecto a un pilar

Sonia dAM
el último año

Buenas tardes,

Me gustaría que opinaseis sobre la mejor solución para el pilar (y viga) que se ve en la imagen que adjunto. A la derecha del pilar va el salón-comedor y a la izquierda, al otro lado del pasillo, veis el hueco de la puerta (cuarterones metal negro y cristal) de la cocina. Pensábamos recubrir el pilar, pintarlo y, desde él hacia la puerta de la calle, poner una celosía de madera para evitar que se vea demasiado el salón desde la entrada (que está en la pared izquierda, más o menos a la altura desde donde está hecha la foto.

Ahora, al verlo descubierto y metálico tenemos dudas de si dejarlo así, pintado de negro (del estilo de la puerta de la cocina), pero por otro lado nos parece que entonces no nos va a “pegar” nada una celosía de madera. Los tonos que van a predominar en el salón y resto de la casa son blanco-madera-gris, no tipo industrial.

¿Qué opináis?

Muchísimas gracias por adelantado.


Comentarios (11)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.