Houzz Logo Print
sacpad2000

Dudas para un salón.

Salvador Carmona
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Hola, tengo un salón, como el de la imagen, es una especie de "L", con la parte de la base de la "L", no muy amplia o extensa o como lo queráis llamar. Se entra por la flecha, el resto de aperturas son ventanales hasta el suelo, solo el más grande se abre al patio. Las figuras de muebles de la imagen son orientativas. La pared que aparece como desviada no se ha quedado así, se ha quedado recta total. Mis dudas se centran en:

- Tengo una librería maciza de estantes de 4m de largo, llega hasta el techo, de color marrón-rojizo muy bonita, de corte clásico, de líneas limpias sin molduras ni estridencias ni cajones y no quiero prescindir de ella.

- Con esta librería ¿Qué pongo para que combine y en que colores? ¿Dónde pondría la librería? ¿Y el resto, de cosas, dónde las situaría? Solo tengo la librería, podéis decirme que tipo de muebles me aconsejáis, porque no he comprado aún ninguno. Tengo paredes de color albero y suelo de barro de color "barro". La carpintería es de madera en color rojizo. La casa es de estilo clásico.

- Me encantan los Chester y me gustaría tener uno.

- En la pared más estrecha tengo todas las conexiones de la TV.

Un saludo.





Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.