Houzz Logo Print
sonia_ct

DUDA PARA COLOR DE LA PARED Y EL SUELO DE ESTA COCINA!!!

Sonia CT
hace 2 años

https://kitchen.planner.ikea.com/planner/#/es/es/planner?projectId=50919936-D266-4654-ABD0-5E19CA89C419&ref=share

Buenos días

Envío el enlace porque así es más fácil hacerse una idea.

Los colores de los muebles y la encimera los tenemos claros (más o menos...) y habíamos pensado poner azulejo hasta media altura y pintar hasta el techo.

En la zona de trabajo van unos paneles del mismo material y color que la encimera.

Mi idea es combinar, un rosa palo en el azulejo y sobre la pintura no tengo claro qué color poner.

Respecto al suelo, habíamos pensado un laminado o vinílico tipo Quick step, (que será el mismo que para el resto de la planta baja de la vivienda) dudamos en el color, pero será más bien claro.

También se aceptan ideas respecto a la distribución de la cocina.

Gracias de antemano


Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.