Me ayudáis con el recibidor??
Mari Luz
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con el recibidor
(1) comentariosHola Alicia, ¿Tienes alguna fotografía del recibidor? Con una imagen del espacio nuestros profesionales podrán asesorarte mejor....Ver más¿Me ayudáis con la distribución del salón?
(4) comentariosOs mando alguna foto de cómo está ahora:...Ver másnecesito ayuda con mi recibidor y sala
(4) comentariosHola, sin ningún tipo de foto ni plano es difícil hacerse a la idea y aconsejarte...Piensa en que es lo que buscas en los espacios (amplitud, privacidad..), tus necesidades de espacios y almacenamiento...Si quieres que te hagamos algún proyecto/diseño de interiorismo o distribución del espacio, escríbenos, estaremos encantados! Un saludo, Verónica II Calatayus A I C Info@calatayudac.com Calatayudac@gmail.com...Ver másTiramos todos los tabiques, ¿nos ayudáis con la distribución?
(8) comentariosHola Aryatgn,,, te diría que tienes un forma un tanto peculirar y que no te preocupes por que estén los desagües en el patio de luces. En tú proyecto hay que potenciar esa gran longitud de fachada que tienes y que será el punto de partida para tu distribución ya que podrás tener una vivienda perfectamente iluminada con luz natural. Tambíen decirte que que deberías ponerte en manos de profesionales que te dibujen tanto en 2D y 3D la distribucion y detalles y que te valoren detalladamente los trabajos. Desde Gesdicon, estamos a tu disposicon para ayudarte, somos una empresa especializada en reformas integrales, Diseño 3D + Ejecución. Si quieres ver algunos de nuestros trabajos puedes visitar nuestra página web y ver el porfolio de obras y reformas ejecutadas y en curso. Un saludo Antonio Javier Gómez 689479551 a.gomez@gesdicon.com www.gesdicon.com Gesdicon SLU...Ver másGestión Estética
el último mesÚltima modificación: el último mesMari Luz agradeció a Gestión EstéticaMari Luz
el último mesÚltima modificación: el último mesGestión Estética
el último mesÚltima modificación: el último mesMari Luz agradeció a Gestión EstéticaMari Luz
el último mesGestión Estética
el último mesMari Luz
el último mes
ABD DECORACION