Houzz Logo Print
aryatgn

Tiramos todos los tabiques, ¿nos ayudáis con la distribución?

aryatgn
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

¡Hola!

Vamos a reformar nuestra futura vivienda y hemos decidido que tiraremos todos los tabiques.

Nos gustaría conocer diferentes propuestas sobre la distribución ya que, aunque tengamos algunas ideas en la cabeza, siempre viene bien conocer otras posibilidades.

Cuestiones a tener en cuenta:

- El edificio tiene
las bajantes generales por el patio
interior, cuestión que limita un poco la ubicación de cocina y baños.

- No nos gusta un único ambiente cocina-sala de estar (principalmente por tema de humos y ruidos al cocinar), aunque no por ello queremos renunciar a que ambas estancias estén contiguas, incluso que estén separadas entre sí únicamente
por una puerta corredera grande de cristal (de esta manera cuando interese está cerrada y cuando no formaría un único ambiente).

- Necesitamos cuatro
dormitorios, uno de ellos no muy grande puesto que se utilizaría como estudio/despacho/guardar ropa de hogar/...

¡Muchísimas gracias a todos!

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.