¿Me ayudáis por favor con la iluminación del salón?
hace 8 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Iluminación regulable para la mesa del comedor ¿vale la pena?
(10) comentariosABSOLUTAMENTE PARTIDARIO DE LOS REGULADORES inteligentes que no engañen derivando energia que se convierte en calor y el gasto es igual. La posibilidad de regular el nivel de iluminación -y su color- es BASICA y no supone inversión a considerar. De momento la aparición de la tecnología led, sencillamente fabulosa, ha complicado el tema un poco, pues los hay que trabajan con transformador a baja tensión y no es posible regulación. Van apareciendo bombillas regulables y lo pone en su envase, pero que nadie se haga ilusiones, de reducir consumo con la reducción de iluminación, pues no resulta del todo cierto, si se emplea una resistencia como antiguamente, algo que si no está ya resuelto, poco faltará para que lo esté. Lo que es claro es el adiós definitivo a la incandescencia, la fluorescencia, el bajo consumo y los halógenos. También se pueden ir olvidando muchos de los interruptores y en casas de campo, librarse del suministrador con equipos fotovoltaicos y sus baterías, de lo cual hay suficiente información en la Red....Ver másAyuda para decidir la iluminación del salón
(4) comentariosVi tu pregunta fue publicada hace siete años. Considerando que ha pasado tanto tiempo, me gustaría proporcionar alguna información actualizada. La distribución que has propuesto parece estar bien. La lámpara colgante sobre la mesa de comedor proporcionará luz focalizada en esa área, mientras que los halógenos en la sala y la cocina pueden proporcionar una iluminación más general. Las luces en las estanterías, debajo de los armarios y al lado del sofá agregarán puntos de luz adicionales, ayudando a crear un ambiente acogedor. Para calcular el número de halógenos por metro cuadrado, puedes utilizar la siguiente regla general: se recomienda colocar un halógeno por cada 1.5 a 2 metros cuadrados para una iluminación general. Por lo tanto, si tu sala tiene 4 metros cuadrados, 4 halógenos deberían ser suficientes. En cuanto a un dormitorio de 12 metros cuadrados, podrías necesitar entre 6 y 8 halógenos para una buena iluminación general. Te recomendaría considerar el uso de luces LED en lugar de halógenos. Las luces LED son más eficientes energéticamente, duran más y proporcionan una mejor calidad de luz. Además, hay opciones LED disponibles en una variedad de estilos y temperaturas de color para satisfacer tus necesidades de iluminación. Comprar luces LED :www.kosoom.it En resumen, tu distribución de luces parece estar bien planificada. Solo recuerda considerar el uso de luces LED en lugar de halógenos para una mejor eficiencia y calidad de iluminación. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!...Ver másPor favor necesito ayuda con la distribución de este salón comedor
(3) comentariosHola, tienes un buen salón con muchas posibilidades. Yo creo que una opción es : colocar justo al lado de la columna central un mueble divisorio en el que por un lado tendrás la TV frente al sofá y algunos espacios para colocar libros etc... y en el otro lado puedes tener almacenaje. Una vez dividido el espacio en el lado que hace 2,39 pondría una buena mesa rectangular a lo largo con 6 sillas y el sofá, lo pondría justo al lado del pilar que tienes el la pared, incluso creo que te da para colocar otro doble entre las dos columnas haciendo una distribución en L ; el escritorio lo pondría justo en la esquina que tienes en la entrada superior en el tramo que indicas de 2,59mts. Con esta distribución puedes incluso poner algunos muebles en algunas paredes que te quedan libres. Adjunto imágenes con el concepto ....Ver más¿Me ayudáis con el dormitorio de mi hija?
(23) comentariosMarta querida: La habitación de tu niña es algo elemental, desde el punto de vista del diseño en particular y del interiorismo en general. La reposición del texto de Andoni, viene a decir, que tires todo y pongas una habitación IKEA. Yo, sabiendo los muebles que tienes y las limitadas combinaciones y permutaciones. que con ellos puedes hacer, te explico mi metodologia: Con lo que tienes, haz lo que puedas. La cama, no tiene otra pared mejor, que la de la derecha. No lo digo por "feng Shui", porque Andoni se burla de estas cosas. Las camas plegables, son buenas para bloquear la salida peligrosa y el armario, resulta mas ligero y ampara a la cama, a la derecha de esta. La posición a la izquierda, no es mejor y se vería mas armatoste. Silas puertas son planas puedes encargar unos espejos y los pegas con silicona neutra. La butaca grande, vale para cualquiera, y pronto Angela se subirá a ella, si es que todavía no puede, que lo dudo. Si la tena se vé rancia, le encargas una funda, a juego de las demás telas. Ya tenemos colocados los muebles. Vamos con las paredes: Compra una colección de posters o Hello Kitys, o algo que ella misma elija y ponlas enfrente de la cama o incluso un photofresque, que son rollos con paisajes de Suiza o bosques, o el cuadro del puente de Ikea, o cualquier cosa, que alegre a un niño mirarla. Como los muebles son serios y de adulto, los rodeas de cosas infantiles (Bien por el macro oso) y como allí es para dormir, que juegue en la habitación, que le has puesto para ello. Tambien puedes poner unas alfombras a los lados de la cama, o una grande, de esas que hay que mirar con gafas de sol. Las tiene Leroy Merlín y yo a veces las uso de tapices, como se cuelgan cuadros en la pared, Se trata de hacer un país multicolor, como el de la abeja Maya. A los niños hay que darles estímulos y les aumentan las neuronas, También puedes hacerle un friso bajo, con un papel infantil y pintar hasta el techo, de un par de colores, que repitas en los textiles. Puedes jugar con cortina y colcha a base de estampados, con flores al tamaño del oso. También puedes pegar en el techo, varios cientos de estrellas foosforescentes, que puede contar para dormirse y funcionan con la luz apagada y se cargan con la luz de todo el dia. Vienen en una bolsa y son autoadhesivas. Cando sea mayorcita, le pones un acuario, pra que no se ría de los peces de colores.Esto fomenta profesiones científicas. Resumiendo: El tema es de cosmética y no de cirugía estética. No veo la tecla mágica que mencionas. Si los muebles que tienes, los man-tienes, no hay más vueltas que darles. Y no me llames Guadiana. Prefiero ser Nilo....Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Avant Haus