mluz8466

¿Me ayudáis por favor con la iluminación del salón?

MLuz A.V.
hace 4 años
última modificación:hace 3 años

Buenas tardes a todos, Estamos reformando nuestra nueva casa y tenemos dudas respecto a la iluminación adecuada para el salón. El color de las paredes va a ser blanco y no sabemos si eliminar los halógenos y poner una lámpara en el centro y lo demás luces indirectas..., pero puede que una lámpara colgante en el centro quite vistas y resulte molesta, no sé........ Tampoco sabemos si es más adecuada una luz cálida amarilla con la pared blanca o mejor luz blanca.... El salón va a ser solo zona de estar, no va a tener comedor. el sofá estará situado donde está apoyada la barandilla y enfrente habrá una mesa de centro y al otro lado cerca de las ventanas haremos otra zona de estar o de lectura con dos butacas. La decoración será moderna y la tv irá aproximadamente a la altura del mirador. Ahora como podéis ver hay halógenos encima de la zona donde iría el sofá y la lámpara de araña que aparece colgada la quitaremos de ahí. Os envío una foto y el plano. Gracias!

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.