Houzz Logo Print
vb_reformasintegrales

Antes y después de loft estilo industrial

Este estilo de decoración es una de las especialidades de VB Reformas Integrales. La corriente de decoración con estilo industrial se encuentra en auge gracias a como permite aprovechar la belleza de un espacio antiguo y rústico, dándole un toque moderno e industrial.


Iniciemos con los detalles básicos del trabajo. La vivienda, inicialmente contaba sólo con 50m2 pero con una apropiada redistribución del espacio, fue posible transformar la vivienda de solo dos habitaciones, baño y cocina en un dúplex de 70m2 con dos habitaciones, baño completo, cuarto de aseo, una gran cocina abierta, vestidor y salón con balcón.











Cabe destacar que la selección de materiales y el tipo de acabados son aspectos muy importantes a tener en cuenta. El uso de hormigón, hierro fundido y tipos de madera rústica sin tratar se aprovechó a lo largo de los cerramientos hechos a la medida en el parquet instalado.


Los elementos de arquitectura también fueron algo clave de aprovechar en este trabajo. Después de todo, el origen de este estilo viene de la transformación de antiguos edificios industriales en viviendas.






Los colores que predominan en este trabajo, son los colores neutros característicos de este estilo. Negro y blanco sólidos mantenido un fuerte contraste con diferentes escalas de marrón, gris y ocre que le dan un matiz de calidez.


Claro, no hay que olvidar una gran iluminación natural que fue considerada a lo largo de todo el proyecto con la adición de amplios ventanales. Este elemento es indispensable para lograr armonía en el resultado final.








Para ver las fotos de todo el proyecto podéis ir a la Reforma Roc de Boronat.


Esperamos que os haya gustado y que además os sirva de inspiración.


¡Muchas gracias!

Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.