maria_eugenia1

Lavado de cara cocina

Maria Eugenia
el último mes

Necesito hacerle un lavado de cara a esta cocina. El piso está alquilado, no puedo eternizar haciendo obras.
He pensado pintar los azulejos, poner en el suelo lamas de vinilo de uso intensivo autoportante, modificar iluminación y cambiar muebles.
Quisiera eliminar los dos muebles altos pequeños que hay a los lados de la ventana para que no se vea tan agobiante.
Por otra parte necesito conservar el espacio de almacenaje e incluso ampliarlo.
Hay un par de puntos a respetar, no mover tuberías ni luces y poner junto al lavavajillas un "bandejero" de 15 cm. El lavavajillas actual es de 45cm; pero cuando se estropee quiero poder poner uno de 60 sin tener que destrozar media cocina.
Si ahora se deja un hueco de 60 y se pone el lavavajillas de 45, quedaría horrible, por eso lo de solucionarlo con un bandejero.
Como he expuesto tengo esas ideas; pero todas las que me hagan hacer una inversión que no se me suba a la parra son aceptadas.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.