Houzz Logo Print
ganesha75

Proyecto cocina de 20m2 (¿ideas de distribución?)

ganesha75
hace 7 años

Están construyendo mi chalet y hemos decidido ampliar la cocina respecto al proyecto original. Hemos ganado 10 m2 más, pero no sabemos como distribuirla. La empresa que nos realiza el proyecto de la cocina nos ha dado muy pocas ideas, simplemente prolongan un poco más el diseño en L original, así que nos ha decepcionado mucho, porque pensé que tendríamos más juego.

Adjunto el plano donde se ve toda la planta baja y la cocina, que tiene salida al porche.

Los dos pequeños muros que aparecen en la mitad de la cocina, también desaparecerán con la obra de ampliación, así que la cocina tiene unas proporciones bastante rectangulares de 3,77 x 6,30

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.