Proyecto cocina de 20m2 (¿ideas de distribución?)
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Distribución e ideas para mi cocina, comedor y sala de estar
(3) comentarios¿Que te parece algo así? La zona de la derecha de la foto sería la cristalera. Respecto a la zona de juegos si tienes posibilidad yo le pondría unas puertas correderas para poder aislarlo si quieres del salón y cuando quieras abrirlas e integrarlo. Puedes buscar además de en esta página en pinterest...Ver másNecesito ayuda con un proyecto de cocina integrada al salon.
(11) comentariosHola MARIA: Espero que te atrevas a hacerla y luego nos pases una foto del resultado. En la Red hay bancos de imágenes, pues la resolución de la foto, para que quede perfecta, tiene que ser de bastantes megas. La propia empresa de Reprografía, debería enseñarte un album de vistas. Si quieres una impresión verosímil y las vistas desde el sitio te gustan, haces una foto de lo que se vería de verdad desde allí. Montada en un bastidor tamaño ventana, le puedes añadir tu misma unos plafones cuadrados de leds que venden en Leroy Merlín, con muy poco fondo, pero mejor trata de que te lo haga e instale una empresa de rótulos publicitarios. El resultado sorprenderá a propios y extraños.Te costará menos de un tercio de una obra barata. El panel leds de 60 x 60 cm: (Se necesitarían cuatro) http://iluminacioniberica.net/PN16022-Panel-LED-60x60-45w-Marco-Blanco?utm_source=smart_sem&utm_param=eyJlcyI6Mjk5NDg2LCJzIjo5OTYzNzk3LCJjaSI6IjA1NDM2MjRkZmUwYTk4OTJjZmZmNjI5MmU1MWExZjNjIiwiaSI6IjAiLCJ0cyI6MTQ5MTYwMjUyMywidiI6Mywic28iOjEzMDAsInAiOjEsImNhIjoyNzQ5M30=&utm_campaign=smart_sem&utm_medium=cpc&gclid=CJGByrask9MCFYIK0wodYz4LdQ Hay un invento para el techo, pero carísimo: https://www.xataka.com/otros/parece-luz-natural-pero-no-coelux-es-un-panel-led-que-la-simula-con-mucha-fidelidad...Ver másRETOMO HILO DE DISTRIBUCIÓN DE SALÓN COCINA
(14) comentariosYOLANDA: Eres graciosa con las medidas. Pide a los Reyes un escalímetro y ponte a hacer prácticas con los muebles de tu casa, recortándolos en cartulinas a escala 1;20 o 1:25. Al poco tiempo, podrás dibujar a escala sin reglillas gradusdas, pues te acostumbras a trazarlos de memoria. Es más sencillo, si te entrenas con la escala que traen los planos de arquitecto, que es la 1.50, pero recortes de los muebles a esa escala, quedán diminutos y no resultan prácticos. Yo hace casi cuarenta años, empleaba sellos de tampón, especialmente encargados, con las siluetas de sofás en sus posiciones, con lámparas y mesas, así como comedores y después de una corta entrevista con los clientes, me retiraba un par de minutos y volvía con los planos distribuidos. ¿No ves que el mueble que pone MASCU, es más grande que un sofá de tres plazas? +- 240 cm. Si el piso es para alquilar, no vale la pena que le apliques ideas geniales. Pide 1.300 € o 1.800 € y a correr. De todas formas, no es caro hacer paneles shoji. En Japón son de madera y papel, pero tu puedes hacerlos de madera y cristal mateado, o tela vinílica gruesa y texturada. No sé ahora, si los paneles sólo textiles, se fabrican con altos de suelo a techo. EN L&M y otros sitios, te los hacen a medida. El divisorio que propone M.C. es muy buena idea y hasta podrías diseñarlo con dos colecciones de IKEA. Hay una que lleva tubos telescópicos. También puedes emplear muebles de colgar de cocina, a dos caras arriba, con el TV en el centro y tapa volada por el lado cocina, por mi gusto incluso con un banco largo - o dos - de fondo 40 cm, con ruedas para extraerlo y recogerlo, pudiendo tener interior despensero, tipo arcón, especial directamente tapizado, o con uno, o dos cojínes. También pondría una mesa de comedor redonda de 150 cm con aparador y una opción sería imitar una ventana, con paneles de leds de L&M y estor o visillos, que la cubran. La otra opción es espejar por completo la pared de la derecha, en el ancho de la que da acceso y emplear entonces una mesa extensible arrimada, pero cuadrada, cuando estuviera sin extender. Al mirar, se vería un comedor de 10 sillas y dos lámparas en el techo. La idea de estilo a lograr, es salvando diferencias, la de esta foto de HOUZZ:...Ver másParedes pladur, piso de hace 3 años, cambiar distribución cocina
(8) comentariosHola. No me atrevería a decirte si hay que hacer más o menos reforma sin ver tu cocina actual y saber cómo has diseñado la nueva distribución, pero si diferentes profesionales del sector te han dicho que hay que hacer reforma si o sí, no deberías pensar que todos te quieren hacer gastar más dinero del que debieras. Cuando se acude a un profesional, debe haber una relación de confianza, así que pregunta a amistades, averigua, busca referencias, exponle tus necesidades y confía. Hacer las cosas adecuadamente tiene un precio que casi nunca es el más caro. El que tengas pladur en las paredes, no significa que esté hueco el interior. Los perfiles tienen unos orificios por donde se pasan los tubos de las instalaciones que deberían estar en línea horizontal (aunque no siempre es así) y luego suben o bajan hasta el punto elegido. Además, si tienen algún tipo de aislante como lana de roca, intentar pasar conducciones haciendo dos catas, es misión imposible, sobretodo si las distancias son importantes. Otra opción poco ortodoxa, sería que las conducciones las llevaras a la vista por detrás de los muebles bajos obligándote a cajear los mismos muebles o hacerlos con menos fondo con el correspondiente sobrecoste, pero esto es hablar por hablar, insisto, si no me das más datos. A mi entender, deberías haber acudido a un profesional, antes de alimentar en tu mente un determinado diseño, y que te dijera los tipos de cambios que podrías hacer en tu cocina, dentro de lo que te gustaría, que conllevara la menor reforma posible. Un último consejo, si varios te dicen que no.....desconfía del que te dice que sí....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Cristina Ranchal