Houzz Logo Print
maria_eugenia1

Lavado de cara cocina

Maria Eugenia
hace 3 años

Necesito hacerle un lavado de cara a esta cocina. El piso está alquilado, no puedo eternizar haciendo obras.
He pensado pintar los azulejos, poner en el suelo lamas de vinilo de uso intensivo autoportante, modificar iluminación y cambiar muebles.
Quisiera eliminar los dos muebles altos pequeños que hay a los lados de la ventana para que no se vea tan agobiante.
Por otra parte necesito conservar el espacio de almacenaje e incluso ampliarlo.
Hay un par de puntos a respetar, no mover tuberías ni luces y poner junto al lavavajillas un "bandejero" de 15 cm. El lavavajillas actual es de 45cm; pero cuando se estropee quiero poder poner uno de 60 sin tener que destrozar media cocina.
Si ahora se deja un hueco de 60 y se pone el lavavajillas de 45, quedaría horrible, por eso lo de solucionarlo con un bandejero.
Como he expuesto tengo esas ideas; pero todas las que me hagan hacer una inversión que no se me suba a la parra son aceptadas.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.