LAVADO DE CARA DE UN PISO PARA SU VENTA
hace 7 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Renovación de apartamento en el pirineo para potenciar su venta
(2) comentariosGracias por tu opinión Ángela, como está enfocado a que le guste al mayor número de personas no quisimos personalizarlo, pensando en que el futuro comprador le diera su toque. Tú crees que sería mejor enfocarlo de otra manera? Se aceptan sugerencias! Gracias!...Ver másPLAN DE ATAQUE 7: Plántale cara al papeleo con María Gallay
(20) comentariosyo también me puse con el papel. Y después de hacer una selección, veo que tengo que hacer otra. La mejor opción para tirar todo aquello que no sea un documento oficial, es escanearlo y tirar el papel. Yo guardo planos del primer piso que tuve, y lo dicho, lo voy a escanear y adiós al carpeteo masivo....Ver másAntes y después de un piso descuidado
(19) comentarios¡Gracias Ernesto! Me apunto la palabra, que me ha encantado, hermosear, jajaaa... Si quieres, me puedes enviar al mail info@encarnimartinez.es alguna foto para hacerme una idea de lo que tienes. Si me encajan en algún proyecto de decoración, o de hermosear pero para alquilar, te consulto. Aunque sea para venta del inmueble, siempre que no sea muy voluminoso también puede servir. ¡Hola Sara! ¡Gracias! Pues sí, aparte de reducir el tiempo de venta (que también es ahorro de gastos), ayuda a vender en mejor precio. Ya no le das motivos al comprador para que te negocie el precio. En este caso concreto no se negoció nada. Los muebles de cartón geniales, abaratan el proyecto en coste directo y facilitan el montaje y desmontaje del escenario. Son de la marca Cubiqz que también son pro de Houzz. ¡Gracias Elena! Pues sí, quedan unos cuantos años para la jubilación y decidí dedicarme a lo que me gusta de verdad. Sólo se vive una vez ¿no? Lo del karma me gusta, pero no me fío, jejeje. ¡Gracias M. Carmen! Limpiar es básico, pintar casi siempre (sólo se salva el que se haya pintado no hace mucho). Después el decorador home stager prepara la vivienda para que el comprador se imagine una vida feliz en ella. El que compra una vivienda de segunda mano sabe que lo es, pero a todos nos gusta el olor a nuevo y la sensación de estrenar ¿verdad? Gracias otra vez, creo que me has dado inspiración para una nueva entrada a mi blog ;-) ¡Saludos a tod@s! Encarni...Ver más¿Distribución de un salón de planta irregular con un pilar?
(26) comentariosEstimados usuarios: He hecho una presentación tan completa y documentada, que HOUZZ se ha colapsado y se me ha borrado todo lo escrito. Sin tiempo para repetirla, pongo las dos versiones que he elaborado muy cuidadosamente y quedo dispuesto a explicar en prosa o teléfono, cualquier duda. Había hecho la selección completa de modelaje, incluso temas subjetivos como ejemplo: VERSION 1ª: Priorizo el comedor, para mayor representatividad, aún en usos infrecuentes. El televisor se monta con giro de 180º sofre el fuego de bioetanol. El conjunto de trioplaza y biplaza en ele viene primando tres décadas o más La mesa de centro, tiene que ser con esquinas en chaflán. Se podría espejar el paramento de fondo del triplaza. (Pondré foto más abajo) VERSION 2ª El pilar repetido, olvídalo. El comedor en uso completo, puede invadir un poco la zona Salón, que a su vez, permite usar la poltrona, con su banqueta delante, con giro levógiro y apartando la mesa: Un sofá XXL de tres metros, preside la zona living, con mesitas y lámparas a cada lado. La mesa de centro de proporción áurea, contiene el nº de oro (162 x 100 cm) Se luce un diseño icónico de Eames (1956) Poltrona y su otomana. La TV puede usarse como bandera con soporte al techo orientable central único. El pilar se puede justificar con libreria adosada de pladur o DM lacado El comedor con mesa cuadrada de ocho plazas y tapa de cristal (Posición restaurante.) Dos contenedores con puertas correderas de espejo y centro con fuego y secreto . Modelaje informativo: Dejo aquí mi modelo "estrella" Este nº es el secreto de la BELLEZA de todo DISEÑO: El resto lo pongo aparte, por si se vuelve a borrar....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Eva Salabart Interiorismo