Houzz Logo Print
webuser_501539

LAVADO DE CARA DE UN PISO PARA SU VENTA

MOOMAR ARQUITECTURA
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

"LAVADO DE CARA DE UN PISO" Cuando debes hacer vendible un piso y no hay presupuesto para la reforma correcta , pero se puede hacer algo más que pintarlo. Realmente esto es de lo que huimos todos los profesionales del sector, porque nos ocupa el mismo tiempo que una gran reforma, nos deja menos dinero y al final el que llega tiene que seguir aportándole un poco de reforma al piso. Pero eso sí, se vende, no falla.

Este es el caso de un piso en Justicia, Madrid.

Sigamos paso a paso este lavado:

Quitar el suelo de la casa y poner algo más actual y elegante

Aniquilar el burdeos de la pared!! Que es un primera planta!! Hay que conseguir que se refleje la luz

JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información


Después seguimos con el dormitorio:

JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información


Pasamos por el pasillo que al perder ese burdeos ha dejado de ser el túnel que te lleva al otro lado.

Le damos luz a la siguiente habitación con una ventana alta porque es una estancia interior

JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información


La siguiente estancia es interior y era un comedor de la antigua cocina, así que tapamos el arco del muro de carga para darle esta estancia al dormitorio ppal y hacer un vestidor en ella

JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información


El dormitorio ppal no es que fuese nada del otro mundo, pero por lo menos hay que dejarlo habitable.


JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información


Y llegamos a la cocina...sin comentarios, mejor pasen y vean:

JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información


Y si, lo que brilla en la foto del "antes" es grasa de crianza, llevaba tiempo.

Estaba todo pegajoso.

JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información


Y como no el baño, igual, pero NO!!! Un poco mejor, verdad?

JUSTICIA, 1º PLANTA · Más información



ESTE ES EL RESULTADO FINAL:

https://www.houzz.es/projects/2269050/justicia-1%C2%BA-planta 

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.