Houzz Logo Print
webuser_765397725

ANTES Y DESPUES DE LOCAL SIN USO A VIVIENDA

Studio HC
hace 3 años

En la calle Sevilla de Alicante un local comercial con poca salida comercial y la necesidad de los hijos de los dueños de acceder a una vivienda con bajo presupuesto fué el origen de este proyecto. Con esta problemática llegaron estos clientes de confianza a Studio HC. Debido a las características del local Studio HC pensó en hacerle un cambio de uso y transformar este antiguo taller en un espacio acogedor y en el que querer quedarse. Una vivienda joven, con un presupuesto muy medido y que contase una historia: convertir el antiguo taller de la familia en la nueva vivienda de las nuevas generaciones.

El nuevo enfoque de este local es un piso joven, low cost o con un presupuesto medido. Buscando una ecología ECONÓMICA Y SOCIAL, buscando una nueva oportunidad para lo que había sido el antiguo sustento familiar.










Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.