Houzz Logo Print
webuser_188194123

De piso angosto y mal distribuido a vivienda moderna y llena de color

hace 4 años
última modificación:hace 4 años

En la entrada de hoy queremos mostraros la gran transformación de esta vivienda de 60m2. El piso se encuentra en el barrio de Gràcia de Barcelona y desde nuestro estudio lo reformamos por completo para una madre y su hijo, para convertirlo en una vivienda actual y funcional.

La vivienda original era antigua y estaba mal distribuida, ya que perdía muchos metros en pequeños distribuidores, lo que daba como resultado un piso lleno de puertas y angosto.

ANTES

DESPUES

Proyecto Gracia · Más información

Realizamos la nueva distribución eliminando todos los pasillos y creando un espacio abierto, con mucha luz natural gracias al gran ventanal de la fachada y con colores alegres para esta joven familia.

La estantería central da privacidad a la zona de noche y esconde una columna circular exenta que hacía perder mucho espacio al salón. Así se aprovechó para crear un elemento a medida, decorativo y que aporta espacios de almacenaje.

ANTES

DESPUES

Los materiales y colores son frescos para conseguir este ambiente desenfadado para llenarlo de vida.

¡Esperamos que os guste el resultado!

Comentarios (24)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.