Houzz Logo Print
luis_fern_ndezarnejo

Encimera a 96cm de altura con armarios METOD

Luis Fernández Arnejo
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Hola a todos,

Estoy planteando hacer una cocina con la serie de armarios METOD de Ikea pero me surge un pequeño inconveniente y es que la altura de los muebles es de 80cm y de las patas y zócalo de 8cm, con lo que si coloco una encimera de cuarzo o granito de 2cm, la altura de la encimera sobre el suelo sería de 90cm, que es demasiado baja para mí. He estado buscando pero lo cierto es que no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber si se puede sobreelevar unos 6cm la encimera sobre los muebles METOD mediante unos listones o algo similar y rematar con un frente de 8cm a inglete. Entiendo que es algo factible, pero ignoro si es algo que se hace habitualmente o si existe alguna otra solución.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.