Houzz Logo Print
aliciapalauarquitectura

Antes y Después de Vivienda en Alaquàs (Valencia)

Vivienda de 1970. Sin reformar y de origen. Los clientes quieren realizar una reforma integral con un presupuesto muy limitado. Por lo tanto se decide no modificar la distribución, salvo el aseo (se amplia) y unificar salón-comedor-cocina. Con esto se consigue un espacio central en la vivienda, en el cual gira toda la distribución de la vivienda.


La cocina es blanca, sin tiradores y con los electrodomésticos ocultos para favorecer la integración en el espacio del salón-comedor.


El baño se escoge de color blanco excepto la baldosa hidráulica de color azul claro. De esta forma se intenta fomentar la sensación de amplitud a pesar del tamaño.


El presupuesto permitió realizar pequeños detalles arquitectónicos, como dejar un par de vigas de hormigón vistas y la puerta que separa el distribuidor de los dormitorios del comedor, realizarla de mayor tamaño y con guía oculta.




antes




antes



antes



antes




después



después



despues



despues



despues



Comentarios (19)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.