El "antes y después" de un salón para una vivienda en venta
Fityourhouse AD & Home Staging
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
Yolanda
hace 4 añosConversaciones relacionadas
Antes y Después de una Vivienda en la Castellana
(5) comentariosMenos mal que metieron mano ahí, cuántas posibilidades tenía y tiene! La de pisos en Madrid (y en otras partes claro) que necesitan un cambio así. Felicidades por ese curro maravilloso y esos resultados!...Ver másAntes y después de un salón - Córdoba
(18) comentariosMUY BUEN EJEMPLO DE LOGRO DEL FIN PROPUESTO. Másimo efecto & Mínimo dinero El caso es que "LA CASA SE LAS TRAIA" y en un concurso de "Casas Horteras" habría ganado, o quedado finalista. Sólo veo "estólidos" los cuadros de nada sobre sofá, aunque haya sido por no tirar las molduras. El televisor estaría mejor sobre la pared. Paletito el sofá, si no es el mismo que había. Precioso el color de paredes y muy logrado el azul noche del "dormidero". El cabecero se podría haber indultado. Siempre es más divertido aún blanco, que un triste tablero. Geniales los cojines. Muy bien los colores. Se podría haber pintado del manido blanco, la lámpara del Salón, para enerriquecer el dormirorio, donde también se podrían haber actualizado los globos de mesillas. Está pidiendo un cuadro sobre cabecero, tan bien elegido como los de la Cocina. Mucho "comme il faut y savoir faire"...Ver másAntes y después de sótano convertido en gimnasio, lavandería y salón
(0) comentariosReacondicionamos un amplio sótano de un chalet en Pozuelo de Alarcón para convertirlo en un espacio multifuncional en el que convivieran de forma armónica un gimnasio, un salón y una zona de lavandería. En este vídeo puedes ver el antes y el después: Si quieres saber más sobre los trabajos realizados en esta reforma pincha aquí....Ver másAntes y después de un piso descuidado
(19) comentarios¡Gracias Ernesto! Me apunto la palabra, que me ha encantado, hermosear, jajaaa... Si quieres, me puedes enviar al mail info@encarnimartinez.es alguna foto para hacerme una idea de lo que tienes. Si me encajan en algún proyecto de decoración, o de hermosear pero para alquilar, te consulto. Aunque sea para venta del inmueble, siempre que no sea muy voluminoso también puede servir. ¡Hola Sara! ¡Gracias! Pues sí, aparte de reducir el tiempo de venta (que también es ahorro de gastos), ayuda a vender en mejor precio. Ya no le das motivos al comprador para que te negocie el precio. En este caso concreto no se negoció nada. Los muebles de cartón geniales, abaratan el proyecto en coste directo y facilitan el montaje y desmontaje del escenario. Son de la marca Cubiqz que también son pro de Houzz. ¡Gracias Elena! Pues sí, quedan unos cuantos años para la jubilación y decidí dedicarme a lo que me gusta de verdad. Sólo se vive una vez ¿no? Lo del karma me gusta, pero no me fío, jejeje. ¡Gracias M. Carmen! Limpiar es básico, pintar casi siempre (sólo se salva el que se haya pintado no hace mucho). Después el decorador home stager prepara la vivienda para que el comprador se imagine una vida feliz en ella. El que compra una vivienda de segunda mano sabe que lo es, pero a todos nos gusta el olor a nuevo y la sensación de estrenar ¿verdad? Gracias otra vez, creo que me has dado inspiración para una nueva entrada a mi blog ;-) ¡Saludos a tod@s! Encarni...Ver másDG Arquitecto Valencia
hace 4 añosGráfico 360, Estudio Integral
hace 4 añosDecora y vende. Interiorismo y decoración
hace 4 añosGestión Estética
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosFityourhouse AD & Home Staging
hace 4 añosLaura Gil Peña
hace 4 añosMinuscula Interiorisme
hace 3 añosJana Sanjuan
hace 3 añosSomnis by AE - Interiorismo y Reformas
hace 3 añosOXarquitectura
hace 3 añosVERA Interiors
hace 3 añosV&BA estudio
hace 3 añosFityourhouse AD & Home Staging