Hola, soy Mónica y soy artista plástica. Soy especialista en proyectos de Interiorismo desde un punto de vista artístico, reconfigurando los espacios y aportándoles alma y personalidad. Mi servicio de Interiorismo es totalmente personalizado y nace de la confianza, uno de sus elementos más importantes es tener en cuenta la energía de las personas y el lugar que habitan. Diseño espacios que transmiten emociones, a través de un Interiorismo holístico que consigue sacar lo mejor de cada cliente, de su momento vital y de lo que necesita para evolucionar. Aporto las ideas y los materiales necesarios para armonizar el entorno y me apoyo en el arte, con recursos originales, económicos y atractivos. Como resultado, surgen espacios más verdaderos, atractivos por su sencillez, practicidad y el lenguaje artístico que destilan sus soluciones.

Servicios prestados:

Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Diseño sostenible, Diseño y arquitectura interior, orden en casa., Interior designer, home staging.

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña

Premios:

2019 Ganadora ITSLIQUID CONTEST 6th EDITION Biennal Venecia 2018 FINALISTA EN SURFACES FESTIVAL 2018 Venice INTERNATIONAL ART AND ARCHITECTURE FESTIVAL 2013 OASIS ART FAIR (OSAKA) Mención de Honor por mi obra Grifo lloviendo 2003 y 2001 Premio TOP10 por mi trabajo de escaparatismo en Biosca&Botey

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.