Houzz Logo Print
griferiaclever

Qué grifo elegiríais?

Grifería Clever
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

¿Qué grifo escogerías para tu lavabo? ¿Y para la cocina? ¿Y en el baño?

A la hora de escoger grifos nos encontramos con varios tipos:

Según su instalación:

- Grifos de repisa. Se instalan sobre la encimera.


- Grifos murales y empotrados. Se fijan a la pared.


Según apertura:

- Grifos monomando. Tienen una sola maneta para regular el caudal y mezclar el agua caliente con el agua fría.


- Grifo bimando. Tienen dos manetas, una para el agua fría y otra para el agua caliente. Recuerdan a una grifería clásica.


- Grifo termostático. Tienen dos mandos, uno de ellos permite regular la temperatura del agua, mientras que el otro se encarga de controlar el caudal de agua.


Para saber todo sobre los distintos tipos de grifería te invitamos a leer el post 5 tipos de grifos y ventajas de cada uno de ellos

Participa en la sección de comentarios . Da tu opinión sobre cuál sería el grifo ideal para cada estancia.

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.