Somos un estudio dedicado al interiorismo, decoración y home staging. Nuestros proyectos van desde la reforma integral de la vivienda hasta la decoración de una habitación de tu hogar. Nos adaptamos al perfil de cada cliente. Los proyectos se trabajan con los clientes para conseguir el hogar perfecto que buscan. No nos ceñimos a ningún estilo en concreto sino que trabajamos las ideas con el cliente para conseguir hogares llenos de personalidad, a los que aportamos nuestro conocimiento en materiales, técnicas y últimas novedades que el mercado del interiorismo ofrece. No solo nos preocupa la casa en la que vives, también podemos ayudarte si quieres vender o alquilar una vivienda que tengas. Por eso ofrecemos el servicio de Home Staging. Este servicio consiste en mejorar y dar un aspecto más atractivo a una casa que quieres vender o alquilar. Con una inversión muy pequeña los resultados son muy positivos. Según varios estudios se reduce considerablemente el tiempo de venta de un inmueble y ayuda a aumentar el precio de venta o del alquiler.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Diseño sostenible, Reformas, Planificación de espacios, Bathroom Design, Dining Room Design, Interior Design, Kitchen Design, Kitchen Renovation, Living Room Design

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Master en Interiorismo, Decoracion, Gestión de Proyectos y Diseño 3D Curso Home Staging Acreditado por la IAHSP

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.