¿Qué truco te gusta para hacer que un baño pequeño parezca más grande?
Bea González
hace 3 años
Ponerlo todo blanco e introducir detalles de acento en colores fuertes
Una pared con papel pintado para dar profundidad
Optar por un espejo muy grande que refleje la luz
Madera y blanco para un baño pequeño más amplio y cálido
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
cecilia
hace 3 añosConversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué baño pequeño te gusta más?
(399) comentariosSi cada persona puede votar una sola vez Si ha votado a más de un baño he tomado su primera elección. El ranking queda así: Baño 2: 14 votos Baño 4: 12 votos Baño 1: 6 votos Baño 6: 5 votos Baño 5: 2 votos Baño 3: 1 voto :-) He pensado que os gustaría saberlo. Los he separado en 3 categorías pues hay mucha diferencia de votos entre los 2 primeros y los siguientes....Ver másDECO: ¿Qué despacho pequeño te gusta más?
(31) comentariosme quedo con el 3 porque la opción de poder hacer un pequeño descanso y mirar al cielo sin moverte de la silla, me encanta. me gusta la luz que tiene, me gusta la cara vista en un diseño moderno con blanco y negro y me gusta que no hayan muros, levantar la cabeza y ver a mas compañeros trabajando como si fuera un equipo....Ver más#DíaDelPadre: ¿Con qué reforma te gustaría que te sorprendieran?
(18) comentariosLa casa es relativamente nueva y la hicimos construir nosotros (hace 15 años). Salón, cocina, porche, etc. están bien, hay elementos por cambiar pero la estructura y distribución ya nos gusta. En los dormitorios no pudimos invertir mucho al principio, son básicos... En este tiempo hemos tenido 3 hijos y hemos ido adaptando los dormitories infantiles a sus necesidades. Finalmente, el año pasado y el anterior, les reformamos las tres habitaciones por completo, ya de cara a adolescencia y juventud, ahora están bien! Sólo me falta nuestro dormitorio... es grande y no está bien aprovechado, lo hemos dejado para el final... es lo que me gustaría hacer ahora, sin duda!!!...Ver más¿Qué opción os gusta más? ¿Se os ocurre alguna mejor?
(11) comentariosEn nuestra opinión, el bidet hace mucho que ni se lleva, ni se usa. Es un espacio innecesariamente ocupado que se puede aprovechar para mejorar la distribución o incluir algún otro mueble. Nosotros recomendamos, siempre que la reforma lo permita, para ganar amplitud visual (ya que normalmente son espacios pequeños), el instalar una ducha a ras de suelo y combinarla en el mismo material que el solado, de esta forma queda perfectamente integrada en el suelo, facilitando además su acceso, sobre todo cuando ya nos vamos haciendo mayores. Por otro lado en lo que se refiere al lavabo, por lo que observamos se instala un mueble, una encimera y el o los lavabos, ¿por qué no valorar la opción de aunar encimera y lavabo todo en uno? Un diseño sencillo, natural y funcional que resaltará la estancia, y lo mejor, se puede hacer a medida, no estás limitado por las medidas convencionales, pudiendo adaptarlo a las necesidades personales de cada uno....Ver másGESTION ESTETICA
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosAlia W
hace 3 añosSomnis by AE
hace 2 añosGESTION ESTETICA
hace 2 años
GESTION ESTETICA