Houzz Logo Print
webuser_67012579

¿Cocina con Isla, distribución en L o en Línea?

Hola, reabro el tema: unimos cocina a salón- comedor y necesitamos un empujón para tomar la decisión final de cuál es la mejor distribución para lograr amplitud visual, correcto espacio de almacenaje y suficiente espacio de encimera en cocina (tampoco somos muy cocinillas por ahora).


En rojo:

- Tabique en el hall, que probablemente también se eliminará.

- Columna de instalaciones

La pared frente a la entrada, la querríamos dejar libre por si podemos aprovecharla para situar muebles que tenemos y no sabemos dónde encajar. Estamos abiertos también para utilizar parte de esa misma pared para situar los módulos altos de cocina, si llega el caso.


1- El dilema es si ponemos isla (se nos "come" un poco el espacio de salón)

2- Distribución en L (no vemos forma de aprovechar la pared frente a la entrada que es de 310)

3- Cocina en línea (aprovechamos el espacio libre para poner mesa de comedor, pero nos queda poca encimera para trabajar). Habría que añadir parte del espacio del hall.


Si se os ocurre alguna otra distribución, perfecto!
Gracias y Saludos,
Teresa







Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.