Houzz Logo Print
webuser_70710304

Ayuda con cocina en entrada de piso

Daniel Fdez
el último año
última modificación:el último año

Me he comprado un piso en el que quería unificar recibidor, cocina y salón comedor.

Esta es la distribución actual y quería quitar las paredes que se ven en rojo. Me dejaría un espacio de 2,50m de ancho para la cocina.


La cocina actual es muy antigua y está en L, la nevera estaba en el rincón superior izquierdo, pero esto deja un paso entre nevera y encimera hacia a la galería de 50cm lo que me parece muy incómodo.

Una primera idea fue hacer una cocina en L incluyendo la nevera, pero el espacio de encimera es casi inexistente.

Ahora he pensado hacerla en paralelo y es donde tengo dudas ya que habría que atravesar la cocina para entrar al salón.

El lineal derecho seria de 2,40m, no se si con muebles altos o solo la campana extractora.

El izquierdo donde tendrá que estar la nevera no termino de ver el encontrarte de frente al entrar un armario (nevera) 0,6x2m y un pasillo de 1,25m.

Tampoco es que encuentre mucha más solución ya que el piso es lo que es.




Gracias por prestarme vuestra ayuda y os agradezco cualquier sugerencia.

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.