beatrizglezaranda

COCINAS: ¿Qué distribución para la cocina eliges: en L o en paralelo?

Bea González
el último año

Según el [Estudio de Houzz España 2018,[(https://www.houzz.es/revista/estudio-houzz-sobre-tendencias-en-cocinas-en-espana-2018-stsrsivw-vs~103143797) un 34 % de las personas que renuevan la cocina le dedican más espacio y apuestan por una composición en L, que suele dar mucho juego y permite integrar fácilmente las diferentes zonas: cocción, preparación, lavado. Además, con la distribución de la cocina en L, se puede disponer fácilmente de espacio para instalar una mesa. La distribución en paralelo es perfecta para espacios alargados, maximiza el espacio y es muy versátil. ¿Con cuál te quedas tú y por qué? ¿Qué distribución para la cocina prefieres: en L o en paralelo?



CASA SAL · Más información


¡Vota por tu distribución preferida! ¿Tú también tienes una distribución en L o en paralelo en la cocina? Muéstranos una foto y comparte tu experiencia.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.