Houzz Logo Print
griferiaclever

Fregaderos con una o dos cubetas ¿Uno o dos grifos?

Grifería Clever
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Espacio, funcionalidad y estilo de vida es lo que hay que tener en cuenta a la hora de tomar estas decisiones.

Si la cocina se usa como un office y apenas se pasa tiempo, lo ideal es apostar por un fregadero pequeño y profundo, de acero inoxidable. Este permitirá aprovechar el espacio tanto con un grifo de caño alto como un grifo horizontal .



Si el estilo de vida en el hogar incluye tiempo en la cocina se puede apostar tanto por fregaderos con un único seno (en caso de tener lavavajillas). O una cubeta doble si es necesario espacio para enjabonar o enjuagar.



Por lo general, en las cocinas domésticas se utiliza un único grifo sobre el fregadero, independientemente de si tiene uno o dos senos.

Para los fregaderos dobles o de grandes dimensiones se recomiendan grifos de caño extensible o giratorio. Que permitan aprovechar al máximo el espacio para la manipulación de alimentos y menaje.

Descubre el fregadero y grifería ideal para tu baño en el post completo Fregaderos con una o dos cubetas ¿Uno o dos grifos?

¿Y PARA TI? ¿Cómo sería tu cocina ideal?

Fregadero con una cubeta
Fregadero con dos cubetas

Comentarios (10)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.