DISEÑO: Cocinas ¿con isla o en península?
hace 9 años
última modificación:hace 8 años
Isla
Península
Otro (¡deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (39)
Conversaciones relacionadas
¿Armarios e islas de cocina con estantería a la vista o con puerta?
(6) comentariosEstéticamente las estanterías aligeran bastante el efecto visual de la cocina y quedan estupendas (siempre y cuando se tengan módulos de almacenaje suficientes). Pero por el contrario, a efectos de limpieza es mucho más fácil limpiar una superficie con puerta que una estantería abierta. Tanto una como otra son válidas, pero depende de las prioridades de cada cual. Tu idea de poner el menaje a la vista es perfecta. Tendrás que priorizar entre estética y limpieza en función del uso que le vayas a dar. Esperamos que te resulte útil nuestra respuesta y que sea cual sea tu decisión, consigas tu cocina ideal....Ver másdiseño con mi cocina
(10) comentariosmuchas gracias por vuestra ayuda, pero no me ha quedado muy claro. No se si he dicho que en la pared 435 hay una puerta de dos metros que da a una terraza, por lo que ahí no se puede poner ningún mueble evidentemente. En cuanto a los electrodomésticos serían un congelador y un frigorífico independiente, lavavajillas, fregadero de un seno. Según los dibujos que tengo, entraríamos a la cocina y en la pared de enfrente, la de 4,25 estaría todo el frontal de cocina con muebles arriba y abajo. En la pared de la derecha la de 4.95 he dibujado el frigo y el congelador. En la pared de la izquierda de la puerta(la pared que es paralela a la de 4,25) he puesto la mesa que sería de 80cm de ancha y extensible a 1,80. El problema es que si no hago isla se queda muchísimo espacio en el centro de la cocina y es una pena. Pero creo que la isla no cabe si esa mesa se separa de la pared y se sientan invitados entre la pared y la mesa, y el resto de invitados chocarían el respaldo de sus sillas con la isla. No veo solucion!!! Esto es complicado! Es mejor visualizar la foto segunda que mandé, que está en un comentario más arriba. Gracias por la atención y las ayudas...Ver más¿Cocina con Isla, distribución en L o en Línea?
(11) comentariosGracias Jefe de Obra por tu comentario. He echado un ojo a vuestros proyectos de cocina, que me gustan mucho, pero lamentablemente no estoy por vuestra zona. Creo que sí tengo claro que quiero: plantear la mejor solución posible, jugando con el espacio que tengo, con el mobiliario justo y necesario y colocado en el lugar adecuado. No quiero meter con "calzador" la idea X o Y, porque sea lo que me gusta y "se lleva" si luego el resultado va a ser un espacio agobiante. Le hemos dado muchas vueltas al plano y he planteado así la pregunta, porque al final creo (puedo estar equivocada), que las opciones no son muchas: Isla sí o no, y en Línea o en ELE, cómo en vuestro proyecto con esa encimera alucinante tipo Iron Corten. Agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo,...Ver másAyuda con diseño de cocina en obra nueva
(12) comentariosGracias Antonio, efectivamente es para obra nueva. Triple Estudio, muchas gracias también. La cuestión es que queremos que la cocina tenga ventana y no se mezcle con el salón. Yo cocino mucho. El piso es amplio, pero me resulta muy difícil dar con la tecla....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años