Houzz Logo Print
fityourhouse

Cambio radical: De baño obsoleto y poco funcional, baño de diseño

Unos pocos metros cuadrados son suficientes para tener un baño moderno y funcional, adecuado a las necesidades de los que viven en casa.


En este caso os presento el cambio radical de un baño dentro de un proyecto de reforma y Home Staging realizado en Santander ( Cantabria) (podéis ver el proyecto completo aquí).


En la situación actual teníamos un apartamento estrecho y alargado donde se percibía todo más pequeño. En el caso del baño, nos encontramos con un baño poco funcional, en el que había metros cuadrados que podíamos aprovechar en otros espacios más necesarios sin quitarle su funcionalidad. Además, a pesar de que estaba en buen estado , tenía un aspecto anticuado y parecía más pequeño por la poca iluminación que tenía.


Los cambios: Se ha creado un baño 100% funcional de menor superficie , con cada pieza perfectamente distribuida. Se han aplicado acabados en una paleta de neutros y naturales , como es la imitación al cemento en tono gris y acabado mate, blancos y madera en mobiliario. Estos tonos dan sensación de confort y de mayor amplitud. El toque especial: la elección de una perfilería en negro para la mampara de ducha, que combina con el resto del baño .

Se ha elegido colocar un espejo a medida que cubra todo el paño superior del lavabo para aumentar la luminosidad y la percepción espacial.


Tenéis las fotos del antes y después a continuación.


Estado original baño · Más información






Podéis visitarme en mi página web para conocer el resto de mis trabajos y post sobre consejos de diseño de interior, decoración , arquitectura y Home Staging Visita mi web


Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.