Houzz Logo Print
griferiaclever

4 claves para renovar tu cocina por poco dinero

Grifería Clever
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Existen algunos elementos de nuestra cocina que tienen más peso que el resto. ¿Quieres descubrir cuáles son?

Si te apetece renovar tu cocina y darle un nuevo aire, toma nota de las siguientes ideas que te proponemos para inspirarte.

1 . Una nueva luz

Prueba a sustituir la iluminación actual de tu cocina con un diseño que se ajuste a la nueva atmósfera que te gustaría crear. Las lámparas de techo con cable a la vista y estructura de acero, por ejemplo, se suelen identificar con estilos industriales y minimalistas. ¡Busca y encuentra la lámpara que mejor se ajuste a tu estilo!


2. Déjate inspirar por los vinilos

Dale vida a esa pared de tu cocina en la que no sabes qué poner decorándola con un original vinilo decorativo. Verás cómo cambia por completo la estancia.

3. Renueva el grifo

Reinventa el fregadero instalando un nuevo grifo que rompa con el estilo actual de tu cocina y aporte distinción y buen gusto.

En nuestro post La importancia del grifo en la cocina descubrirás la gran variedad de diseños y funciones que ofrecemos.




4. Mobiliario

Puedes darle otro aspecto con una nueva tapicería, con una mano de pintura, decorando con vinilos, colocando originales pomos a las puertas… Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y crearás un nuevo espacio con los muebles que ya tienes.



Leer post completo 4 claves para renovar tu cocina por poco dinero

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.