Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

PARA PROFESIONALES: ¿Cuál es tu especialidad?

hace 7 años

Cuando se emprende un nuevo negocio, uno de los aspectos más difíciles es elegir cuál va a ser el sector en el que me voy a enfocar.

Desde Houzz queremos conocerte mejor y por eso lanzamos esta pregunta para que nos cuentes cuál es tu especialidad. Deja un comentario y cuéntanos el por qué de esa decisión.

The Elwood - Skye Estates · Más información

Comentarios (31)

  • hace 7 años
    hola soy tecnóloga en decoración de espacios interiores. decidí esta, porque llevaba 6 años trabajando empíricamente y al tener la oportunidad me especialice. No hay nada mejor que trabajar y más aún si trabajas en lo que te guste. Lina Correa. Medellín Colombia.
    Adrián Martínez agradeció a Lina Correa
  • PRO
    hace 7 años

    Decorador de interiores, o como querais llamarlo. realizo proyectos de hosteleria, comercios, oficinas, viviendas, stands de ferias etc. la decision de dedicarme a proyectar basicamente es por que me di cuenta que no soy un contratista ni un constructor, sino un diseñador y por ello me centre mas en el proyecto y direccion.

    Adrián Martínez agradeció a ANDONI BOLLADA
  • Conversaciones relacionadas

    DECO: ¿Cuál es tu color favorito para decorar la casa?

    Q

    (7) comentarios
    El amarillo es mi color, da una sensación de bienestar e iluminación increíble. A casi nadie le gusta y pocos se atreven a ponerlo en las paredes. Yo lo uso muchísimo, y no es que mi casa sea un pollito. Me encanta.
    ...Ver más

    DISEÑO: ¿Cuál es tu material favorito para la encimera?

    Q

    (23) comentarios
    Siempre he compartido la idea de que el cuarz es la mejor solución por su dureza y nula porosidad. En teoría es verdad, pero no ha sido esta mi experiencia. Probablemente se deba a que el instalador lo pule de tal forma que acabe con la capa de protección superficial. El silestone de mi cocina chupa todo lo que cae encima dejando cercos de colores. Vino, aceite , fresas y frutas variadas, incluso agua, vamos lo que inicialmente fue blanco, ahora es una encimera POP. SUERTE A TODOS CON EL SILESTONE
    ...Ver más

    DISEÑO: ¿Cuáles son tus trucos para maximizar un espacio pequeño?

    Q

    (6) comentarios
    Usando puertas correderas o plegables puedes ahorrar muchísimos metros cuadrados, sobretodo si son correderas internas (por dentro del muro). Una gran solución que aisla perfectamente y que nos permite ganar unos metros cuando la cosa está dificil. Y si elegimos puertas lacadas en tonos claros como el blanco o el argila nos aseguramos además ganar luminosidad y sensación de amplitud. Asimismo, si elegimos puertas correderas con cristales (¡o con toda la hoja de cristal) dejaremos además pasar la luz, incluso cuando la puerta está cerrada y la sensación de amplitud será muchísimo más grande ;)
    ...Ver más

    PARA PROFESIONALES: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

    Q

    (6) comentarios
    A titulo personal es crear muebles o piezas nuevas ( ideas que vas acumulando y que al final se hacen realidad), pero es muy satisfactorio cuando entregas un trabajo y el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final.
    ...Ver más
  • PRO
    hace 7 años
    Hola nuestra especialidad es la visualización 3D. Nos involucrados plenamente en el proceso de diseño desde tempranas faces permitiendo que otros profesionales vean la evolución de sus diseños y lo comuniquen mediante nuestras técnicas de visualización a sus clientes.
    Adrián Martínez agradeció a Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
  • PRO
    hace 7 años

    Nosotras somos arquitectas pero nos hemos especializado reformas integrales en viviendas, oficinas y locales comerciales. Ademas de plantear una nueva distribución, incluimos proyecto de decoración e iluminación. Nos gusta escuchar al cliente y encontrar la solución mas acorde a su modo de vida. También buscamos los mejores profesionales y comparamos precios de materiales. La intención es acompañar al cliente en todo el proceso, y si en la medida de lo posible hacerle disfrutar de su reforma.

    Adrián Martínez agradeció a Tu arquitecto reforma
  • PRO
    hace 7 años

    Somos 4 hermanas, diseñadoras de interiores y decoradoras. Proyectamos el espacio interior de manera integral y completa: desde la distribución y los materiales, al mobiliario, tapicerías y hasta el último detalle. Nuestra vocación nace de la continuidad de una empresa familiar y nuestro enfoque global, de entender la decoración como un proceso completo, una cadena donde cada paso previo debe estar conectado y en armonía con el siguiente.


    Adrián Martínez agradeció a Carrillo
  • hace 7 años

    Yo soy consultor de Feng Shui clásico.

    Mi trabajo principalmente se basa, como solía ser en la antigüedad, en la observación de la naturaleza del espacio y su entorno, aprovechando sus posibilidades y sentir su vibración, siguiendo sólo una regla básica, menos es más. En mi práctica aplico sobre todo mi intuición y potencializo nuestra salud y bienestar a través de la conexión con la naturaleza en nuestro día a día.

    La técnica que practico se centra en la transformación de los espacios físicos habitados igual como en la adaptación de otros tipos de espacios convirtiéndolos en habitables. En práctica se puede armonizar cualquier tipo de espacio; desde un pequeño estudio hasta un gran edificio, desde una autocaravana hasta una habitación multiuso.

    Mi trabajo también se puede aplicar en hoteles, fábricas, talleres, restaurantes u oficinas lo que positivamente influye en el bienestar de las personas como en sus resultados.

    El estudio de Feng Shui también es recomendable en caso de trastornos del sueño, problemas con salud física o emocional, problemas con concentración o antes de construir o rehabilitar una casa o piso ya que las pautas pueden ayudar a aprovechar al máximo sus posibilidades. Mi servicio se recomienda contratar junto con el arquitecto como diseñador de interiores.


    Adrián Martínez agradeció a Marcin
  • PRO
    hace 7 años

    Nosotros somos fabricantes de muebles tematizados en el mundo del Skateboard.

    De la unión de un aparejador, skater desde siempre, y mi mujer interiorista surgió esta idea en la que unimos nuestras dos pasiones.

    Disponemos de muebles y accesorios para la decoración siempre relacionados con el Monopatín, un deporte extremo que será Olímpico en los próximos juegos de Tokio 2020.

    ¡Si necesitas un mueble personalizado no dudes en consultarnos!

    Adrián Martínez agradeció a skate-home
  • PRO
    hace 7 años

    Nosotros somos cerrajería de aluminio en general, puertas, ventanas, balconeras, mamparas, tendederos,

    Series Europeas, rotura de puente térmico, carta de colores ral, imitaciones madera.......

    Adrián Martínez agradeció a GRUPO ANMA CB
  • PRO
    hace 7 años

    Somos un estudio de mobiliario que desde hace más de treinta años trabaja con los más importantes fabricantes nacionales e internacionales. Nuestro equipo de interioristas realiza proyectos de reforma integral, sobre todo en viviendas, aunque también realizamos locales comerciales, hostelería etc... Estamos en calle La Esperanza 15, Vitoria.

  • PRO
    hace 7 años

    Me encanta ser contratista de obras, y lo que lleva aparejado, como el contacto con los intervinientes, búsqueda del buen/mejor precio, el enfoque de como ejecutar, ...y la satisfacción de engrosar mi cartera de clientes. Hay que conseguir que las obras sólo sean de los profesionales del sector.

  • PRO
    hace 7 años

    Mi especialidad son las soluciones profesionales para el desorden, ya sea por acumulación o por hábitos de consumo poco adecuados. Cuando el contenido de una casa rebasa la capacidad de gestión, se puede consultar con un Organizador Profesional que evalúe la situación y proponga medidas personalizadas.

    El orden y la organización son mi pasión y mi especialidad.

  • PRO
    hace 7 años

    Nuestra especialidad es la madera de roble, aunque trabajamos con otras maderas también. Disponemos de madera para uso estructural, parquet macizo así como elementos de madera para la decoración (dados de roble, tapas de mesa,...).

    Al contar con aserradero propio y fábrica de tarima, nos podemos adaptar a cualquier idea o necesidad. Trabajamos distintos acabados del parquet, y desde lo más rústico, con el sistema de resaltado de veta:

    hasta lo más clásico, que vuelve a estar de moda: los suelos históricos (35º, 45º, 55º y 90º).

    Más info.

  • PRO
    hace 7 años

    Nuestra especialidad son las reformas y nuestros objetivos van desde reparar, arreglar, rehabilitar, pasando por acondicionar, construir, fabricar... incluso innovar, mejorar, renovar, perfeccionar...

    Nos encanta el proceso y los resultados.


    REFORMA INTEGRAL APARTAMENTO · Más información

    REFORMA INTEGRAL APARTAMENTO · Más información

    REFORMA INTEGRAL APARTAMENTO · Más información

    REFORMA INTEGRAL APARTAMENTO · Más información

  • PRO
    hace 7 años

    Buenas tardes, decidí abrir un estudio de arte contemporáneo especializado en proyectos para interiorismo y arquitectura, ofreciendo arte de calidad, singular y exclusivo con una selección de obras de artistas reconocidos internacionalmente y algunos emergentes de mucha calidad. El servicio a nivel nacional, se encuentra en la venta directa a través de la web www.abartium.com o bien a través de servicio personalizado gratuito de asesoría. Con el cambio de sede, tuve la oportunidad de abrir también la galería de arte donde expongo mensualmente obras de la Colección Abartium para que los clientes puedan apreciar su calidad en vivo y también ofrezco obras de otros autores siempre con sello de calidad y distinción.

    Me di de alta en Houzz pero mi empresa no figura en los buscadores. Si podéis ayudarme para el posicionamiento os lo agradeceré. Felicidades por vuestra web y servicio. Saludos cordiales.

    Colección Abartium 2015 - Obras de Bayod Serafini · Más información


  • hace 7 años
    Os envío una foto de lo que estoy buscando.
  • PRO
    hace 7 años

    Nuestra especialidad es la de transformar las ideas y sueños de nuestros en clientes en realidad para que el espacio en que se desarrolla su vida o su trabajo sea mucho más cómodo y habitable, buscando siempre para ello la armonía entre la funcionalidad, estética y bienestar


  • PRO
    hace 7 años

    Construcción de espacios deportivos y zona exteriores. La adecuación de estos espacios como pistas de padel o pequeñas canchas de baloncesto en el exterior de viviendas y comunidades.

  • PRO
    hace 7 años

    Buenas noches. El dinamismo y la actividad artística es nuestro sello de identidad. Desde que conocimos esta actividad nos hemos dedicado a ellas intentando conservar las antiguas técnicas: Emplomado, Tiffany o Mosaico jugando con la luz y el color en todas sus formas. Convencidos de que los vitrales no son necesariamente para catedrales y grandes escenarios si no que son para disfrutar de su alegría y luminosidad.

    http://panchimoran.com/ #vidrierasartisticaspanchimoran


  • hace 7 años

    fabricación e isntalacion de mesones de cocina, baños, barras, islas decorativos.

    somo especialistas en estos acabados y asesoría para el mejor complemento en su diseño

  • PRO
    hace 7 años
    Hola. yo soy arquitecta de interiores. desde bien pequeña he sabido que esta vida es mi vida.
    mi.padre es decorador y siempre hemos.tenido.una relación fantástica en la que nos.hemos sincronizado perfectamente.
    mi vida es el diseñar desde la base de una buena distribucion cualquier.espacio.
    Me encantaría poder ayudar a todo aquel que necesite vivir un espacio a su medida.
    Mucha gente no valora nuestro trabajo y creo que deberiamos cambiar la forma de pensar trabajando.duro y enseñando realmente lo que hacemos los profesionales.
    Realizo proyectos de reforma con.diseño y asesoramiento hasta el ultimo detalle. intento amoldarme al cliente.segun sus necesidades.
  • PRO
    hace 7 años

    ¿Qué hacemos en Carpintek Group?

    Estamos especializados en fabricación y diseño de espacios en madera, con una red de profesionales que suman más de treinta años de experiencia en el sector, lo que nos ha llevado a seguir creciendo sólo en reconocimiento a nuestro trabajo; puertas, armarios, vestidores, ventanas, mecanizados, exteriores... abarcamos cualquier tipo de proyecto, desde mobiliario a medida hasta proyección de grandes espacios.

    ¿Hablamos?

  • hace 7 años
    Damos solución a cualquier cuestión de diseño. Somos apasionados y especialistas en diseño escandinavo. Podemos dar un nuevo aspecto a las estancias con un presupuesto ajustado
  • PRO
    hace 7 años

    Soy arquitecta enfocada en la arquitectura saludable. Desde que estudiaba la carrera veía la necesidad de valorar factores que no se estaban valorando académicamente y los cuales creía y creo que son vitales, como la salud de las personas que habitarán los espacios que creamos. El valor que tiene el medio ambiente y el provecho que podemos sacar de observar como funciona la naturaleza. Mientras estudiaba fui haciendo talleres prácticos de feng shui, cursos de casa sana y ahora estoy especializándome en bioconstrucción, todo enfocado para que crear un futuro mejor para todos. Aprender de las construcciones antiguas y los conocimientos que hemos heredado con las facilidades y tecnología que nos brinda la actualidad. Intentado crear espacios que no enfermen a las personas y que las hagan más felices así como mejorar la relación con nuestro entorno, considero que es esencial al proyectar/reformar una vivienda o lugar de trabajo. Esta es mi filosofía de trabajo y de vida.

  • PRO
    hace 7 años

    Enhorabuena por tu trabajo ENA! Recuperar esos valores es fundamental.

  • PRO
    hace 7 años

    Mi especialidad es el Home Staging y la fotografia inmobiliaria. Todo lo relacionado co el mundo inmoiliario me parece apasionante y sobre todo convertir estancias "sin alma" en espacios que transmitan grandes sensaciones. Fundamental para vender y alquilar. Es un placer trabajar en esto. Me encanta!

  • PRO
    hace 7 años

    Mi especialidad y pasión son la prescripción y la direccion técnica de obras, aplicando un trato cercano y excelente escucha de las necesidades del cliente

    En mi recoorido profesional he comprobado que alcanzar el mayor grado de satisfacción del cliente final y ser fieles a los proyectos de arquitectura o decoración, es posible.

    Trabajar en el conocimiento de los deseos del cliente y tener un concimiento amplio y actualizado de las distintas soluciones y materiales que hay en el mercado permiten poder llevarlo a cabo.

    Es posible mantener la ilusion intacta hasta la entrega de las llaves a un cliente, solo es necesario trabajo en equipo, escucha, pasion, excelencia, compromiso y confianza.

  • PRO
    hace 7 años

    Hola ¿qué tal? Me dedico de manera casi exclusiva al diseño residencial. Mi pasión es ayudar a las personas a tener el estilo de vida que ahelan a través de la transformación de sus espacios interiores. Me dedico al interiorismo, al estilismo residencial, con el cual apoyo además de dueños de casa, a arquitectos e ingenieros, y a la selección de paletas de colores y texturas. Aunque he trabajado en interiores corporativos y comerciales, mi foco y el 95% de mi práctica son los interiores residenciales.

  • PRO
    hace 7 años

    Hola, nos dedicamos a la venta de productos de iluminación. Vendemos todo tipo de lámparas: de techo, apliques, focos...dirigidos al gran público con precios muy competitivos.

  • PRO
    hace 7 años

    Hola. Nos dedicamos a la vivienda de diseño personalizado y actual adaptado al mercado y necesidades actuales de los usuarios finales.

  • PRO
    hace 7 años
    Os dedicamos a la construcción y reformas tanto parciales como integrales,también disponemos de nuestra propia distribución de materiales por lo que a los clientes les resulta más cómodo trabajar con nosotros porque ahorran mucho tiempo y reciben un asesoramiento y ayuda por parte de nuestros especialistas.
Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.