PARA PROFESIONALES: ¿Cuál es tu herramienta inseparable de trabajo?
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 añosAdrián Martínez agradeció a Luis Sanandres Interiorismo
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Te atreves con el papel pintado para vestir tus paredes?
(110) comentariosMe encanta el papel pintado. El vídeo de la firma Sanderson es increíble! Ese papel de flamencos le da un aire muy dulce al aseo! En la web de Estampable podréis encontrar mis diseños junto a otros buenos profesionales del diseño de estampados. Con una gran variedad de estilos donde elegir. Qué os parecen éstos?...Ver másCOMPARTE: ¡Enséñanos el espacio de tus sueños!
(11) comentariosMe encantaría poder vivir en una masía antigua... con unas vistas así y de paisaje rural. Poder tener un jardín ... Poder decorarla con muebles y decoración antiguas y estilo africano! Mezclar madera vieja, elementos naturales como bañera de piedra, puertas viejas típicas de masía, cestos y paredes no tan definidas... suelos de villa romana... Lo sé! Tengo un estilo curioso! :) y no puedo elegir una estancia!!...Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Cómo es tu cliente ideal?
(16) comentariosComo bien dice un compañero en una anterior opinión es aquel con el que estás trabajando en el momento. Es tan apasionante la de dudas , resultados y tecnicismos que fluyen en un proyecto que se producen infinidad de circunstancias a lo largo de este. Sicologicos, técnicos, de apreciación y sobre todo que pesa mucho el económico. Bueno pues por encima de esto surge la magia del final de la ejecución del proyecto y la perfecta armonía con el cliente....Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Cuál es tu especialidad?
(31) comentariosSoy arquitecta enfocada en la arquitectura saludable. Desde que estudiaba la carrera veía la necesidad de valorar factores que no se estaban valorando académicamente y los cuales creía y creo que son vitales, como la salud de las personas que habitarán los espacios que creamos. El valor que tiene el medio ambiente y el provecho que podemos sacar de observar como funciona la naturaleza. Mientras estudiaba fui haciendo talleres prácticos de feng shui, cursos de casa sana y ahora estoy especializándome en bioconstrucción, todo enfocado para que crear un futuro mejor para todos. Aprender de las construcciones antiguas y los conocimientos que hemos heredado con las facilidades y tecnología que nos brinda la actualidad. Intentado crear espacios que no enfermen a las personas y que las hagan más felices así como mejorar la relación con nuestro entorno, considero que es esencial al proyectar/reformar una vivienda o lugar de trabajo. Esta es mi filosofía de trabajo y de vida....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

M.Angustias Terron Roca