Soy organizadora profesional y puedo ayudarte a que tu vida, tu casa, tu trabajo o incluso con tus hijos sea más organizado. En Madrid, nuestros servicios son totalmente personalizados y abarcan los siguientes ámbitos: ORGANIZACIÓN EN EL HOGAR Tu casa debería ser tu santuario y no un lugar de estrés. Trabajaremos contigo ayudándote en: Deshacerte de todo lo que no es necesario Crear sistemas para ti y tu familia Aprovechar bien el espacio y organizarlo Simplificar tu vida ORGANIZACIÓN EN LA OFICINA Trabajamos contigo de forma personalizada para conseguir: Que tu mesa, estanterías y armarios están despejados y organizados. Unas pautas para distinguir lo que debes mantener y lo que puedes tirar. Un archivo adecuado para mantener tus papeles en orden. Sistemas para organizar la información en tu ordenador. Que mantengas ése orden cada día. ORGANIZACIÓN EN UNA MUDANZA Ayuda personalizada si te vas a mudar de casa: Planificar los pasos previos a la mudanza. Organización para el día de la mudanza. Desempaque y reubicación de los objetos, estableciendo sistemas apropiados. ORGANIZACIÓN PARA ESTUDIANTES Muchas veces los problemas de un estudiante son su falta de organización, lo que influye enormemente en sus resultados. Enseñamos a: Preparar la agenda Planificación mensual Organización de apuntes en clase Organización de material en casa Organización de la mochila Organización de su mesa de estudio TALLERES Y SEMINARIOS A GRUPOS En AorganiZarte ofrecemos seminarios y talleres a grupos, ya sea en colegios, pequeñas empresas, asociaciones o cualquier grupo interesado en aprender a organizarse mejor en cualquiera de los temas que elijan anteriormente mencionados.
Servicios prestados:

Diseño de armarios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Premio Houzz 2017 Mejor Servicio al Clliente

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.