Houzz Logo Print
villamajose19

Diseño salón comedor para casa de verano

villamajose19
hace 6 años


este es el espacio que quiero decorar con una distribucion de salón comedor en la que el salón tenga más relvancia pero tambien hay un espacio destinado a comedor. En principio parece lógica una distribucion con el comedorsegun entras a la izquierda, sin embargo, si quiero poner dos sofas, el paso queda muy reducido y un solo sofá es poco para reuniones,,, etc. En Houston he visto configuraciones en las que el comedor está detrás del sofá y es como lo he dibujado aquí pero no sé si quedaría muy poco espacio general. Por otra parte es una casa a la que no vamos aún a menudo de modo que no puedo compartir una foto en la que se vea más claro. Me gus tener una segunda opinión. Aclaro que el techo es una cubierta blanca en dos aguas y con una altura mayor de lo habitual en los pisos. Muchas gracias!

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.