Houzz Logo Print
vaquimva

Busco una solución para el diseño de mi salón comedor, por favor.

Vanessa
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Hola a todos,

Después de dar un millón de vueltas y ver las estupendas ideas que hay por aquí, he pensado que seguramente a alguien se le ocurre algún tipo de solución para una distribución cómoda y eficiente del pequeño salón comedor de nuestra casa.

Subo un plano realizado a mano, pero que refleja el espacio y ubicación de las ventanas, el radiador (debajo de la ventana), las puertas y los puntos de luz y tomas eléctricas y de TV, tal y como lo ha dejado el constructor. Y adicionalmente subo una propuesta de cómo hemos pensado en optimizarlo inicialmente, pero no estoy segura.... lo hemos distribuido así pensando en el uso (nos encanta leer junto a la ventana o cenar viendo una peli) y que al ser un espacio pequeño no queremos que parezca abigarrado o se dificulte la zona de paso hacia el patio.

Me preocupa que si pongo el sofá a unos 20 cm del radiador, la estancia no se caliente o la eficiencia sea baja.

La zona de comedor...es un interrogante salvo por la vitrina...

Agradezco de antemano todas las opiniones. :)


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.