vaquimva

Busco una solución para el diseño de mi salón comedor, por favor.

Vanessa
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Hola a todos,

Después de dar un millón de vueltas y ver las estupendas ideas que hay por aquí, he pensado que seguramente a alguien se le ocurre algún tipo de solución para una distribución cómoda y eficiente del pequeño salón comedor de nuestra casa.

Subo un plano realizado a mano, pero que refleja el espacio y ubicación de las ventanas, el radiador (debajo de la ventana), las puertas y los puntos de luz y tomas eléctricas y de TV, tal y como lo ha dejado el constructor. Y adicionalmente subo una propuesta de cómo hemos pensado en optimizarlo inicialmente, pero no estoy segura.... lo hemos distribuido así pensando en el uso (nos encanta leer junto a la ventana o cenar viendo una peli) y que al ser un espacio pequeño no queremos que parezca abigarrado o se dificulte la zona de paso hacia el patio.

Me preocupa que si pongo el sofá a unos 20 cm del radiador, la estancia no se caliente o la eficiencia sea baja.

La zona de comedor...es un interrogante salvo por la vitrina...

Agradezco de antemano todas las opiniones. :)

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.