Houzz Logo Print
webuser_819704749

Validación diseño salón - comedor

Ana F
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Encantada de saludaros por aquí.

Si me recordáis, hice una consulta acerca de nuestro primer piso como pareja (24 y 26 años) y la conclusión fue pasar de 3 a 2 habitaciones y ganarle espacio al salón-comedor.

Pues bien, ya avanzado el diseño del salón me gustaría validarlo y recibir vuestro feedback antes de pasar a la fase de compra.

Esta es la planta resultante del espacio:



Que no os líen los nombres de las estancias (el antiguo salón pasa a ser dormitorio principal y las 2 habitaciones y el pasillo pasan a ser el nuevo salón).



La entrada principal está en la posición del muñeco.



Una vista al entrar al piso.

Os enseño la elección de los elementos:


Espejo de cuarterones, lo colocaría sobre la mesa de comedor.



Una de las 2 lámparas del salón.



Las mesas nido auxiliares de centro.



El suelo escogido, puertas y rodapiés irán en blanco. Paredes pintadas en beige. Cortinas en lino o color natural.



Sofá chaiselongue color beige.



Textiles en tonos lino, beige...



Estilo de los cuadros, haré un encargo de pinturas al óleo con unos paisajes característicos de la zona.

Queda por determinar la zona o mueble de televisión.



Estas sillas son heredadas y están recién tapizadas en gris, me plantearía combinarlas con una mesa blanca decorada con un arreglo floral.

Algo como esto:



¿Qué os parece?

Agradecida de antemano por vuestros comentarios,

Ana

Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.