Houzz Logo Print
nsansera2

Reforma casa - Cocina y Salon

nsansera2
hace 6 años

Estamos pensando reformar la cocina e incorporar la terraza al salón para hacer ambos espacios más grande y no nos decidimos: cocina abierta, cocina cerrada más grande, donde situar la tele en el salón, si eliminamos el armario de la entrada donde podríamos ponerlo, vamos que estamos hechos un lío. Compramos la casa hace más de 12 años y nunca hemos hecho reforma lo que personalmente me asusta un poco. Os dejo una foto del plano de la primera planta para ver vuestras opiniones, como os digo queremos ampliar la cocina con parte del salón y el salón ampliarlo con la terraza pero no me gustaría perder el armario ni que la entrada parezca un tubo.

¿Qué opináis?


Comentarios (15)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.