Reforma cocina y duda con el suelo
OnBike
el último año
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
Gestión Estética
el último añoÚltima modificación: el último añoOnBike agradeció a Gestión EstéticaConversaciones relacionadas
Dudas con mi casa nueva (suelo y calefacción)
(1) comentariosHola Eva Maria, es verdad que la cocina y el baño son zonas delicadas" para la tarima por ser más delicados y ser éstos unos espacios con mayor humedad y zonas "más guerreras", pero existen tarimas flotantes elaboradas con materiales sintéticos resistentes al agua (como resina de vinilo) que dan suelos hidrófugos con resistencia a la humedad garantizada, y con mayor resistencia a golpes y manchas, es una opción si quieres mantener esa armonía en suelos y no tener problemas. Si no puedes colocar tarima en toda la casa y en la zona de la cocina gres o porcelánico creando como "una isla", si la cocina es de concepto abierto. En cuanto a la calefacción, dado que es en Córdoba creo que es más recomendable radiadores, te mantendrán la estancia con una sensación cálida en poco tiempo; aunque es verdad que el suelo radiante puede ser más eficiente energéticamente si está instalada 24 horas al día. Yo no sé exactamente tu caso, pero es posible que me decantara por radiadores y asegurarme que la casa tiene un buen aislamiento. Si necesitas cualquier cosa de diseño, estaremos encantadas de ayudarte. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver másReforma integral: dudas distribución cocina
(5) comentariosHola MAELVA: Completamente de acuerdo con los consejos de los colegas. Recogiendo informaciones, conseguirás no tener nada claro y tendrás mas dudas que al principio. Debes pones el asunto en unas manos de profesional local, o cercano al lugar de residencia, para exponerle tus necesidades y considerar opciones. De otra manera y rompiendo moldes, acabarás con una coleccióbn de moldes rotos. Tu piso afrontado con seriedad y confianza, no tiene problema alguno y puede resultar un hogar perfecto. Distribuir con fundamento, no comporta honorarios que no puedas asumir. Si te proyecta el arquitecto de una buena constructora, posiblemente los honorarios del técnico, serán casi compensados, si encargas la obra. Lo que es gratis, rara vez es excelente....Ver másREFORMA SALA Y ARMARIO DE SUELO A TECHO
(15) comentariosHola BEGO: Las cosas se pueden hacer personalizadas y originales e imaginativas, o COMO TODO EL MUNDO. En este segundo supuesto, está aceptado por mayoría, hacer muebles blancos, puertas blancas y sofás gris claro, poniendo luego TIMIDOS ACENTOS CROMATICOS, que aderecen lo guisado, incoloro, inodoro e insípido. Tambén plantas y alguna cosita, aparte de cojines y cuadritos. No te quedará la casa "muy de revista", pero se puede vivir. Para lucirse un poco, hay que arriesgar. Yo miraría una buena colección de papeles pintados, de todas maneras. Empapelar los muebles armario, los haría parecer pared. No hay mejor solución, para conseguir la ligereza que pretendes. No obstante, puedes darles una primera vida, con blanco de IKEA, o cualquier otra marca. Opciones de muebles blancos, sobran en el mercado. Por eso las casas se parecen mucho unas a otras y los fabricantes no se complican la vida. No dices si vas a reformar cambiando todos los muebles y haciendo alguna obra. Aquí nos tienes dispuestos a ayudarte. Tu salón, que no es grande, no queda pequeño y aunque parezca una perogrullada, los hay menores. Un deficiente piso, es un buen apartamento. Cuando los hijos vuelen, será el momento de meter la piqueta....Ver másAyuda con reforma de cocina
(13) comentariosHola MARIA: Si lees mi comentario con detenimiento, verás que te estoy dando pautas coordinadas. Si te vas a atrever con granito AZUL, que te sale barato, con el tremendo ahorro de emplear mobiliario IKEA, los muebles te he escrito que son perfectos en GRIS, pero lo que tienes que cuidar. es huir de verdes en la "alfombra" de hidráulicos .El pavimento queda perfecto con roble agrisado mate, pero lo vulgarizaría el alicatado blanco tipo metro que dices y que supongo realizado con azulejos biselados horizontales. Si buscas bien y huyes de tópicos, puedes mirar la tremenda variedad de mosaicos de pequeñas teselas, incluso de vidrio iridiscente, pero eso sería sólo para el espacio entre bajos y altos, pues el tremendo recurso, es resolver los paramentos con pintura, dado que la elección se hace sobre miles de tonalidades y hay un método técnico que te explico, para obtener el color adecuado, (1) extensible a las celosías de separación. Tienres que realizar falsos techos en el área cocina y en la zona comedor, con las losetas acústicas absorbentes de las que no dices nada y que dejarían una fosa, para líneas de led ambientales. La decisión más atrevida, sería la incorporación de DORADOS. Se lo recomendé a una buena amiga de aquí y está encantada. El precioso granito azul, casi lo exige. Haz los deberes y cuida de que te lo muestren. Si no encuentras, o no aciertas a elegir entre mosaicos de los que vienen enmallados, tienes la solución de emplear cristales modulados, pintados por la cara interior y jugar con el tono de pared y unas pinturas de BRUGER que tienen diminutas partículas brillantes metálicas y llaman Tierras y Osaka. Puedes ver esto en la sección de un Leroy. Creo que te estoy dando la receta de todo.. Si estuvieras en la capital, lo suyo es pedirme que te acompañe. (1) Al hacer una búsqueda con GOOGLE de imágenes, las viñetas, antes de convertirse en fotos, aparecen de colores diferentes, que no son otra cosa, que el color promedio, obtenido. al mezcar todos los tonos de la imagen, aún no aparecida. Esta es la explicación del color verde de semáforos y farolas....Ver másOnBike
el último añoAntonio Cilea
el último añoÚltima modificación: el último añoGestión Estética
el último añoÚltima modificación: el último añoOnBike agradeció a Gestión EstéticaOnBike
el último añoProyectoszeza
el último añoOnBike
el último añoOnBike
el último añoOnBike
el último añoDESIGNERKDR
el último año
Antonio Cilea