Houzz Logo Print
crn971

Reforma y ampliación de casa en el Maresme.

Carolina Rodríguez Naja
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Hola, voy a ampliar y reformar los metros que ya están contruidos de una casa cuatro vientos en el Maresme.
Cuando se hizo la construcción hace 16 años cometí el error de hacerla algo pequeña, con tan solo un baño, cocina y comedor justitos y 3 habitaciones, una de ellas bastante pequeña. Ahora para nuestras necesidades familiares la vamos a ampliar unos 62 m2 más. pasará a tener unos 160 m2. en total con el porche incluido. Estamos en el proceso del anteproyecto con unos constructores que he encontrado en habitisimo, se llaman Low Cost. Ya he elegido materiales, cocina, baños, aluminio, etc. y ahora estoy liada con el tema de la decoración.
La casa está en plena naturaleza, rodeada de pinos. La tengo decorada rústica, pero en principio quería hacer un cambio. Me gustaría decorarla estilo nórdico. He elegido el suelo de gres imitación parquet tono haya claro con nudo de madera (la verdad es que parece auténtica madera). Lo he cogido así porque ponemos suelo radiante eléctrico por toda la casa. Había pensado en pintar toda la casa en blando y los zocalos también en blanco. la cocina tiene una isleta central con la vitro, es toda blanca y el silestone también. Pongo nevera americana y una mesa moderna con banco esquinero para comer en la cocina los días de diario. La superficie de la mesa y los asientos de los tres taburetes de la isla los he cogido en color magenta para dar un toque de color con todo el blanco. Los muebles de los dos baños los he cogido vintage y las racholas en combinación de blancos y marrones. Habrán baños, 2 hab. grades, 1 suites con vestidor, 1 despacho, 1 salita de plancha, 1 comedor/salon grande, 1 cocina grande, 1 lavadero y 1 poche.
En el comedor había pensado todo blanco y toques de color azul clarito y arenas. En la suite igual. En la hab. niño blanco y verdes y en la hab. invitados todo blanco y amarillos.
Si pudieran darme ideas.
Gracias.
Carol.
crn971@live.com

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.