Houzz Logo Print
irova13

MINI ASEO!!!

Iryn Iryn
hace 7 años

Buenos días, con la compra de la casa tuvimos que decidir asta dónde podíamos meternos en la reforma y el presupuesto no nos dió para todas las estancias...

Así que nos pusimos manos a la obra con nuestra reforma low cost y en el aseo de la planta baja que es minúsculo, optamos por pintar los azulejos (tenían un color crema horrible), el radiador (que también estaba descolorido) y la ventana... poner la tarima gris clarita que es la misma que hay en entrada y salón con rodapie en blanco, cambio de wc y puerta nueva blanca lacada.

El resultado es mejor, más limpio y luminoso, pero no me convence... Los accesorios (espejo, portarollos...) son los que había antes, pero hacen un contraste blanco-negro un poco duro.

Qué me aconsejais? Tenéis experiencia en poner papel pintado sobre azulejos?, lo pondrías en la pared del fondo?

Se podría arreglar con algún vinilo?

Con alguna toalla de algún color en concreto? Una repisa o un par de cuadros encima del wc?

O cambiaráis los accesorios? El lavabo es roca, el original de cuando se entregó la casa pero como el aseo es minúsculo resulta perfecto.

Muchas gracias por las ideas y sugerencias

Irene


Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.