ranchalita

DECO: ¿Qué baño pequeño te gusta más?

Cristina Ranchal Rubio
2 de Septiembre de 2015
última modificación:4 de Septiembre de 2017

Hemos hecho una selección de los mejores baños pequeños que tenemos en Houzz y queremos saber cuál de ellos te gusta más.

¡Vota por tu preferido ahora! ¿Tú también tienes uno? Muéstranos una foto y comparte tus consejos para aprovecharlo al máximo.

Comentarios (369)

• mdinfante

Me gusta para mi casa el 6 con el suelo del 5

• PRO
    Eleven Studio - Visualización Arquitectónica

Me gusta el 4 ya que por ser un baño pequeño el blanco y el estilo minimalista le da sensación de amplitud.

• ARQUINOX

La calidez que ofrece el número 2 es un gran valor añadido.

• PRO
    CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PRAMUR

Me gusta el 5 ya que parece que dispone del lavabo más cómodo, los lavabos con poco fondo me parecen incómodos aunque estéticamente tengan cierto atractivo.

• PRO
    CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PRAMUR

Me gusta el 5 ya que parece que dispone del lavabo más cómodo, los lavabos con poco fondo me parecen incómodos aunque estéticamente tengan cierto atractivo.

• Raquel. Perez Ledo
    Me gustan el 4 y 6,formas sencillas y muy iluminados.
  • Mari Carmen Fernández Milanés

Me quedo con el 6. Me da una buena idea de como quedaría la ducha en mi cuarto de baño, es lo próximo que cambiaré.

En cuanto al aprovechamiento en el cuarto de baño, he utilizado dos muebles auxiliares, uno de cajones comprado en ebay y el otro comprado en Dunnes Stores, el espejo se desliza hacia los lados comprado en Leroy merlin.

• PRO
    Vivo Muebles de Cocina

Me gusta el 2º, la madera le aporta calidez y sensación de bienestar.

• PRO
  • PRO
  • diana de la cruz
    Me inclino por el número 6. Porque creo se parece al baño de casa, excepto por el piso que también es blanco.
  • diana de la cruz
    Me inclino por el número 6. Porque creo se parece al baño de casa, excepto por el piso que también es blanco.
  • PRO
    Pérez Soria Arquitectura

El número 4, me parece una propuesta inteligente. Además los tonos blancos, el tono de la mampara y la madera aportan calidez y calma.

• Richie Mejia
    2 pero no me gusta el espejo con ese marco de madera tan grande
  • Richie Mejia
    2 pero no me gusta el espejo con ese marco de madera tan grande
  • Sonia Lopez
    5 y 6 nos favoritos.
  • Sonia Lopez
    5 y 6 nos favoritos.
  • PRO
    OXarquitectura

2, aunque habría elegido un color más claro para la pared.

• PRO
    Cáliz Vázquez Arquitectura interiorismo

Sin duda me quedo con el baño número 2, ya que es el baño que tiene un ambiente más calido gracias a la iluminación, al uso de la madera y al color oscuro que se le ha dado a la pared del espejo. Considero que un baño es una estancia que tiene que tener un ambiente cálido y no tan frío y blanco como el resto de imágenes. Aquí muestro algunos de los ejemplos de baños que hemos realizado:

Reforma N&M · Más información

Reforma vivienda J&S · Más información

Reforma vivienda S&C · Más información

• PRO
    Cáliz Vázquez Arquitectura interiorismo

Sin duda me quedo con el baño número 2, ya que es el baño que tiene un ambiente más calido gracias a la iluminación, al uso de la madera y al color oscuro que se le ha dado a la pared del espejo. Considero que un baño es una estancia que tiene que tener un ambiente cálido y no tan frío y blanco como el resto de imágenes. Aquí muestro algunos de los ejemplos de baños que hemos realizado:

Reforma N&M · Más información

• PRO
    Dc Projects Interior Design

Me quedo con el tres, atrevido , original , funcional y sorprendente. adjunto fotos de baños realizados por dc projects.

Casa de Pueblo Ojén · Más información

• PRO

Me quedo con el 3, atrevido , original , funcional y sorprendente. adjunto fotos de baños realizados por dc projects.

• PRO

De cada rincón se puede sacar algo sorprendente. Me encanta la forma en que se ha utilizado el contraste de materiales. La mezcla del hormigón con los acabados nobles de la grifería y el espejo.

Un baño con estilo · Más información

• PRO
    Electroacústica General Ibérica, S.A.

2, 4 o 6.

Y ya si son sonorizados perfectos ;)

• PRO
    Decora y vende. Revaloriza tu espacio.

Yo me quedo con el 4. ¿Alguien ha hecho la cuenta de cuál va ganando?

• PRO
    Decora y vende. Revaloriza tu espacio.

Yo me quedo con el 4. ¿Alguien ha hecho la cuenta de cuál va ganando?

• Carmen Alava Ortueta

Me gusta el 6. Está muy completo y muy bien distribuido y además el suelo de madera lo hace distinto a todos.

• Mercedes Segarra
    me gusta el 2 .Me inclino siempre por la madera y los colores neutros, además del blanco. mucha calidez
  • Mercedes Segarra
    me gusta el 2 .Me inclino siempre por la madera y los colores neutros, además del blanco. mucha calidez
  • Mercedes Segarra
    a mi particularmente me gusta la combinación de madera y blanco con azulejo retro le da mucha calidez y pureza me quedo con el 2
  • Adrian Flores
    me gusta el 2 con la luz mas tenue
  • Adrian Flores
    me gusta el 2 con la luz mas tenue
  • Gloria Mir

El 4 es el que me gusta más, pero quizás me colocara el 5 porque tiene cajones.

• sacparticular
    Nosotros el 6 para un piso cuidad , es práctico.
    Si se trata de una casa el 2 es muy acogedor.
  • sacparticular
    Nosotros el 6 para un piso cuidad , es práctico.
    Si se trata de una casa el 2 es muy acogedor.
  • Jose Madera
    me gusta el 2 . es más acogedor. Y la parte baja del lavabo es práctica para toallas...etc..
  • Jose Madera
    me gusta el 2 . es más acogedor. Y la parte baja del lavabo es práctica para toallas...etc..
  • Isabel Monb
    El 2! Muy parecido al q quiero hacer
  • cecilia
    el 1 y el 5...tienen personalidad!
  • cecilia
    el 1 y el 5...tienen personalidad!
  • PRO
    Mundilite

Nos gusta el número 4 y 6 por su calidez y pureza.

El contraste de los materiales y el blanco liso y puro. Hay baños que requieren de lavabos pequeños para que se puedan adaptar a su espacio.

• sabela6322

El 6, en conjunto

• Laura Joly
    yo dudo entre el 1 y el 2 ..... me gustan los dos aunque creo q al final me decidí por el 2 . más cálido
  • Laura Joly
    yo dudo entre el 1 y el 2 ..... me gustan los dos aunque creo q al final me decidí por el 2 . más cálido
  • Esther
    Me quedaría con el 2.
    los demás son muy fríos
  • Esther
    Me quedaría con el 2.
    los demás son muy fríos
  • PRO
    Hermanos Pérez

Sin duda el 2 es el que más nos gusta! Un estilo clásico pero renovado, en colores neutros que nunca pasan de moda.

• PRO
    ILC Interiorismo Low Cost

Me quedo con el 4: pureza, amplitud, minimalismo y funcionalidad

• PRO
    DMDV Arquitectos (DMDVA)

4 por sencillez, luminosidad y practicidad. Pero no del todo ya que el WC está de frente al acceso.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.