DECO: ¿Qué terraza te gusta más?
hace 11 años
última modificación:hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (110)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué cocina pequeña te gusta más?
(291) comentariosMe encantaría cualquiera porq he visto un pisito en una localidad d Valencia de dónde soy y no sé si comprar un piso pq sé q me va a costar mucho dinero arreglar una cocina así Es pequeña. .fea.. no sé q hacer. ....Ver másDECO: ¿Qué comedor te gusta más?
(206) comentariosMe gustan el 5, 6 y 7. El 5 por que es elegante, el 6 y 7 por que son modernos, luminosos y con colores neutros. Y todos ellos por practicos ya que caben muchos comensales....Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
(6) comentariosA titulo personal es crear muebles o piezas nuevas ( ideas que vas acumulando y que al final se hacen realidad), pero es muy satisfactorio cuando entregas un trabajo y el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final....Ver más¿Qué truco te gusta para hacer que un baño pequeño parezca más grande?
(6) comentariosUna opción nada explotada, pero muy sugerente e incluso más cosas que me callo, en horario infantil, es hacer un baño, con el aspecto o estilo de los habituales, en los aviones de pasajeros. Todo acero, con aristas redondeadas y el resto color marfileño, nos pueden evocar agradables momentos. En el mercado se consiguen con facilidad WC`s de acero inoxidable. También y aunque parezca loco, se puede hacer todo NEGRO, suponiendo que alguna marca de sanitarios fabrique todavía este color y poner el techo de espejo. El suelo, con algunos de los mosaicos de vidrio dorado, que están causando furor. Los grifos, jugando en dorado y la luz modulable con Leds de cuatro pulsaciones. En una repisa, una minI-hidrojardinera con plantas carnívoras XXXL y la luz específica para su cultivo, programada 8/12 horas al día, si se carece de ventana, que deberá cambiarse por "ojo de buey". :-) SI NO TENEMOS VALOR PARA HACER LO ANTERIOR, TAMBIEN QUEDA MUY BONITO Y AMPLIO, TODO NEGRO, CON SANITARIOS BLANCOS. En este caso, basta con que las plantas aporten color rojo y las toallas azul.. Lo del blanco agrandador, es una leyenda urbana. Cuando no hay verdadera amplitud, es preferible que no se aprecie. Lo contrario, resulta extra-ordinario y de q y no p. Os aseguro que nadie podrá decir, si el baño le ha parecido grande o pequeño. Sólo ELEGANTE...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años