DECO: ¿Qué terraza te gusta más?
hace 11 años
última modificación:hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (110)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Encuesta: ¿Qué cocina te gusta más y por qué?
(10) comentariosMi preferida es la práctica y elegante. ¿Por qué? Lo define su nombre, la cocina es un espacio muy importante si a la familia/pareja les gusta cocinar, es un sitio donde recibir también los invitados, un sitio donde se tienen que guardar muchísimas cosas si eres amante de ella, también es donde puedes entablar una conversación con cualquier persona, además, haces una de las acciones más importantes allí, cocinar para comer, si es lo que te gusta. Creo que una cocina demasiado simple no va a ayudarte a seguir cocinando ni comprando objetos para ella, sencillamente, creo que la cocina, debe ser especial....Ver másORDEN EN CASA: ¿Qué solución de almacenaje en el baño te gusta más?
(43) comentariosme quedo con el 4 y 9, me parece soluciones muy prácticas. En cuanto el almacenaje en mi cuarto de baño, he utilizado dos muebles auxiliares, uno de cajones comprado en ebay y el otro comprado en Dunnes Stores, el espejo se desliza hacia los lados comprado en Leroy merlin....Ver másDECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?
(9) comentariosEl trastero, como en mi caso tengo la rampa del garaje el techo es muy alto, asi que he hecho los armarios a medida en 2 partes hasta los 3.70 de altura, los he distribuido interiormente para mis necesidades. He puesto cajoneras, puertas y hasta una librería, con huecos a medida para el vino, productos de limpieza... que llega hasta los 3.70. También en gran parte de la librería he situado una colección de objetos que tengo. Sin duda el orgullo de mi casa....Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
(6) comentariosA titulo personal es crear muebles o piezas nuevas ( ideas que vas acumulando y que al final se hacen realidad), pero es muy satisfactorio cuando entregas un trabajo y el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final....Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años