Somos una empresa especializada en el diseño y renovación de cocinas, con más de 45 años de experiencia en el sector y 8 tiendas en Madrid. Diseñamos desde las cocinas más modernas y vanguardistas hasta las más tradicionales y rústicas, nuestro objetivo principal es crear cocinas que se integren de manera natural en las viviendas de nuestros clientes y que encajen con su personalidad y estilo de vida. Nuestro proceso de trabajo abarca todo el proyecto, desde la planificación y el diseño hasta la instalación de tu nueva y flamante cocina, pasando por las fases de medición y análisis y asesoramiento. Tenemos exposiciones en diferentes puntos de la capital donde podrás ver nuestros diseños en primera persona. Pídenos presupuesto sin compromiso y te haremos una propuesta totalmente personalizada.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Cambio de gas a electricidad, Diseño de baños, Encimeras a medida, Instalación de bañeras, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Instalación de placas de cocina y campanas extract

Zonas de trabajo

Madrid, Madrid norte, Madrid sur

Premios:

Recomendado en Houzz Guardada en más de 500 álbumes de ideas en Houzz Star Houzzer

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.