Necesito consejos sobre qué suelo poner en mi casa
Amaius
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
ABD DECORACION
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosConversaciones relacionadas
Quiero reformar mi cocina, ¿qué presupuesto necesito?
(17) comentariosHola Antonio José Según he ido leyendo me he animado a escribir dada mi posición como profesional del mueble de cocina. He podido observar que cada comentario bajaba sustancialmente el precio de la reforma de tu cocina hasta llegar a decir el precio de mueble kit en 45€, no les voy a contradecir porque todo lo escrito es cierto pero tal vez tu quieras una cocina bien estudiada, con materiales nuevos y actuales, con garantía y instalada por profesionales. Y digo tal vez porque ahí viene la decisión que tienes que tomar, si quieres un arreglo, quitar y poner un mueble kit del ikea o leroy merlin o quieres hacer una reforma completa bien estudiada con un profesional que te asesore en todos los pasos. Si deseas lo ultimo he de decirte que el precio medio de las cocinas está entre 3.000 - 4.000 € en muebles, 1.200€ encimera de Silestone o granito de importación y 2.500 € electrodomésticos. Adjunto foto para que veas el tipo de cocina del que te hablo Saludos y buena reforma!!...Ver másnecesito ayuda para mi suelo
(5) comentariosTe aconsejamos sin duda restaurar el magnifico parquet que tienes. Puedes actualizarlo con colores modernos, decaparlo, cepillarlo. Tendrás algo autentico, cálido, de calidad. Con respecto a cubrirlo con un laminado, estamos totalmente en contra! Como vas a poner algo falso, frio, barato cubriendo algo lujoso, autentico y cálido? Porque poner cartón y plastico sobre madera natural? Otra alternativa (si no te gusta la espiga) es poner un parquet prefinido de madera natural flotante, hay de excelentes colores, tipos y con precios muy accesibles. Mira nuestra pagina www.neroparquet.es y si necesitas ayuda no dude en contactarnos!...Ver másqué color de suelo poner?
(13) comentarios¡Buenas noches! Tu apartamento se nota que tiene mucha luz y potencial. Desde mi perspectiva hay cosas a un precio accesible que lo harían lucirse bastante más y ser más acogedor. Si te interesa estos son mis consejos (no soy profesional sólo me encanta el diseño de interiores): Empezaría por quitar el corazón de pajas o no se bien qué material de la pared y poner el reloj cerca de esa zona (más abajo y al costado del mueble blanco). Luego colgaría si o si la tele a la pared, por una cuestión de espacio. No soy muy fan de la altura del modular que sostiene a la televisión actualmente (Muy alto) pero igual podría funcionar. Para mí el sofá debería irse de cualquier forma, podrías venderlo y comprar uno gris esquinero de estilo colonial, con eso cambiaría totalmente porque se vería super elegante. La puerta yo no la pintaría de blanco porque es tu oportunidad de darle un poco de color, para mi pintarla de un rosa pálido sería excelente y unos almohadones con el mismo color de rosa y diseños sobre el sofá para que todo cobre más sentido. Creo que una alfombra peludita siempre queda bien en los apartamentos chicos y femeninos, sé que a veces los precios son elevados para esas alfombras. Yo me compré una frazada con una textura mucho mejor aún y la usé de alfombra y casi ni se nota la diferencia, encima es más fácil de lavar. Quitaría todas las decoraciones del modular menos el farolito, la foto y el cuadro, en su lugar pondría tunitas o plantas parecidas en masetitas chiquitas y de colores pasteles. Si existe la posibilidad de poner el mueble con las copas en otro lado te dejaría un espacio más abierto y más cómodo cuando entres a la sala. Otra cosa que pondría sobre la alfombra y frente al precioso sofá nuevo sería una mesa ratona y sobre ella podrías poner la vela que está sobre el modular, una bandeja de madera y más detalles a tu elección. El reloj para serte sincera no le veo que vaya a combinar mucho, quedaría hermoso un cuadro grande, largo y angosto al costado del mueble de los vasos. Yo intentaría que el cuadro fuera suave para que pegue con el rosa pálido. Si existe la posibilidad de cambiar el modular por uno más vitage blanco y más chico creo que también sería una buena jugada. Espero que algo de esto te sirva y disculpa si me fui por las ramas jajajaja, saludos y mucha suerte!...Ver másNecesito consejos para decorar mi salón.
(7) comentarioshola Karina, tienes un salón muy generoso y creo que con muchas posibilidades, lo que ocurre es que hay varias cosas en mi opinión que no lo hacen lucir. El blanco creo que lo vulgariza, porque genera un contraste muy brusco con el suelo que es precioso. Un arena o un tono terracota suave creo que seria algo más acertado. Luego creo que la distribución no es confortable y hace parecer desangelado. Tienes una chimenea de esquina que está de pegote porque no está cohesionada con el salon. Aprovéchalo! no se que uso le vas a dar al salón, no se si pondrás tv o es para reuniones ....pero debes reorganizar alrededor de la chimenea y si conservas los sillones y sofá debes agruparlos un poco para favorecer la conversación ....es como si los muebles fueran muy pequeños ....y creo que en realidad simplemente tienes que sectorizar y agrupar. Otra idea es que alrededor de esa chimenea pongas un rincón de lectura. yo personalmente agruparia los sillones y sofá cerca de la chimenea, y en el otro lado de la sala pondría una mesa de juego, que es algo lúdico , divertido y original; porque sobre entiendo que el comedor esta en otra sala, claro. Así, el taquillon quedaría bonito con una bandeja para bebidas y una lámpara de mesa, en esa pared sobre el mueble un espejo de ventana , quedando justo enfrente de la ventana de la chimenea; de día reflejará luz natural y de noche enriquecerá la de la lámpara. Sobre la mesa también puedes poner una lámpara baja, quedará más íntimo. La zona de salon, como desconozco las dimensiones no se si es acertado lo siguiente pero puedes poner un sillón bajo la ventana y el otro enfrente de el, por la ubicación de la chimenea queda asimétrico, rellena pues justo al lado con ese mueble librero y sobre el un cuadro, enfrente ya solo queda poner el sofa. Creo que así quedaría a mi parecer de aficionada....mejor....Ver másABD DECORACION
hace 4 añosDG Arquitecto Valencia
hace 4 añosCarpintek Group
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosAmaius
hace 4 añosEsther Martínez-Alemany
hace 4 añosReformArte Salamanca
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosCarpintek Group
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosBárbara Fontenla
hace 4 añosEsther Martínez-Alemany
hace 4 añosAmaius
hace 4 años