Necesito consejos sobre qué suelo poner en mi casa
Amaius
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
ABD DECORACION
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosConversaciones relacionadas
Quiero reformar mi cocina, ¿qué presupuesto necesito?
(23) comentariosHola a todos: No tengo el mínimo interés en favorecer a la marca IKEA. Manifestado lo anterior, sólo me gustaría no seguir leyendo que los muebles de IKEA, son para salir del paso y les falta calidad. EL QUE DIGA TAL COSA, ES UN IGNORANTE. Los cascos de IKEA, ignoro si son hidrófugos, pero lo cierto es que dan 10 años de garantía y sus razones tendrán para garantizarlos. La calidad de puertas se beneficia también de los diez años y lo que es más sorprendente, es que hay complementos, que tienes un año para su devolución. Y el punto importante es la calidad de los herrajes, en concreto de las bisagras. En el caso de IKEA, son las mejores del mercado mundial y como las que emplea una de las mejores marcas alemanas, que es Poggenpohl. A los que se quedan más tranquilos pagando mucho, les recomendaría emplear cuarzos y grifería de la más cara del mercado, así como rodapiés y entrepaños más costosos y especiales. IKEA no indica que sus muebles se encolen, pero yo lo hago por sistema, como en las tarimas flotantes. Técnicamente hablando, me gustaría que alguién me explicase el plus de calidad, que tienen las marcas importadas de Italia o Alemania. El tremendo volumen de ventas de los suecos, permite aquilatar precios y cada cosa se adjudica al país donde cuesta menos. Hace poco he leido que los artículos de GUCCI son de tan alto precio, porque los comercializan con un 1000 % de incremento sobre sus precios de coste de fabricación. LA DIFERENCIA EN LAS COCINAS, ESTA EN LA HABILIDAD DE LOS MONTADORES y sobre todo en el Diseñador, que concibe las soluciones. Durante muchos años, modelos de automóviles de Volvo y Mercedes, se han equipado con motores Renault y las diferencias entre un Volkswagen y un Porsche, no son tantas como sugiere la diferencia de precios. BMW y Lamborghini, comparten muchos componentes y la diferencia de precios, pueden ser centenares de miles de euros. Todo es cuestión de marketing e imagen de marca. Hace poco he leido a un comentarista del motor, que actualmente los mejores coches en cuanto a su calidad de febricación son los Hiunday. Sólo me resta decir, que hablar de madera maciza en puertas de muebles de cocina, es otra señal de ausencia de sabiduría y conocimientos....Ver másNecesito consejos sobre casas en base a contenedores.
(4) comentariosHola Caesar_leon Nunca he trabajado con este "material" pero me parece muy interesante y sin duda algo a considerar. Yo lo primero que haría sería pensar muy bien que es lo que quiero y que necesito de su interior. De este modo te harás una idea de lo grande que será o si necesitas más contenedores de lo que imaginabas. Por ejemplo, quiero un despacho independiente pero que a la vez me sirva de habitación de invitados... es un plus aparte de tener lo básico (cocina, baño, salón y dormitorios). Yo me centraría en el espacio y en qué se va a utilizar. El diseño de arquitectura dependerá de lo que incluyas dentro y del espacio que tengas para construir. Mira estos ejemplos: Estrecho y en altura Moderno y abierto al exterior Más amplio y con zonas diferenciadas Creo que buscas algo así, ya que pones que será familiar. Si necesitas o tienes más preguntas, me encantará ayudarte un saludo...Ver másNecesito ayuda de como pintar las paredes de mi casa
(6) comentariosHola María, los colores son muy personales, pero sino te quieres arriesgar y sin ver el espacio es complicado te aconsejaría lo siguiente: entrada-salón si es muy luminoso (si hay ventana y terraza seguro que lo es) el beige seguro que te queda muy bien, si las puertas son blancas y el suelo es de roble es acierto seguro, lo puedes incluso subir algo de tono. El pasillo puede ir en el mismo beige pero un poco más rebajado, si optas por el gris también es buena opción aunque es más frío depende también del tipo de decoración que te guste. En cuanto al cuarto infantil que da a patio interior, le puedes poner color pero no en todas las paredes, amarillo/verde son colores luminosos una opción es poner una pared la de la ventana en color y el resto en blanco o hacer geometría en la pared pintando en diagonal una parte de color y la otra en un tono más suave o blanco. Si tu habitación te gusta en gris hielo y es luminosa, puedes subirla de tono o al menos la pared de la ventana, los colores fuertes si los pones donde entra la luz resultan menos fuertes, lo único es que si utilizas el beige en el resto de la casa el cambio al gris has de ver si te va a gustar igual si tienes claro que tu habitación la quieres en gris puedes jugar con la gama cromática de los grises en salón-recibidor y entrada. Te aconsejo hacer unas muestras de color antes en la pared, el pintor te las puede hacer o comprar botes pequeños que hay en las tiendas de pintura. Espero que te sirva y seguro que te queda genial!...Ver másnecesito consejo sobre alicatar el baño entero o mitad
(13) comentariosHola Maria Jose, en mi opinion, cualquiera de las dos opciones son validas, depende del estilo que tenga tu casa, pues eso si, entiendo que aunque sea un baño debe llevar la misma linea decorativa del resto de la vivienda. Si tu vivienda tiene aire rústico, puedes alicatar hasta 1,20 aprox, rematar con una moldura cerámica y luego aplicar una pintura decorativa a base de cal, que genera efectos parecidos a un estuco o bien puedes aplicar un estuco NATURAL, un Marmorino por ejemplo y estas opciones son perfectamente transpirables, responden sin problema al la humedad propia de un baño y envejecen muy, muy bien, incluso el paso del tiempo les hace mas bonitas (véase los estucos en las fachadas de Venecia, por ejem.). Espero te sirva de ayuda. Un saludo Beatriz...Ver másABD DECORACION
hace 4 añosDG Arquitecto Valencia
hace 4 añosCarpintek Group
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosAmaius
hace 4 añosEsther Martínez-Alemany
hace 4 añosReformArte Salamanca
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosCarpintek Group
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosBárbara Fontenla
hace 4 añosEsther Martínez-Alemany
hace 4 añosAmaius
hace 4 años