Necesito consejos sobre qué suelo poner en mi casa
Amaius
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
ABD DECORACION
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con el suelo de mi casa
(3) comentariosHola, Un rodapié igual que la pared dará sensación de espacio más amplio, és como no poner limite, cuando el roadapié és igual que el suelo, entonces la sensación del espacio és de más pequeño o delimitado. Primero se cambia el suelo, después se pinta y al final se pone el parqué. Esto es lo ideal. Sino, pintar todo y al final parqué y rodapié, a riesgo de que cuando se pone suelo se ensucien las paredes....Ver másNecesito consejo para el suelo de mi casa
(9) comentariosBuenas Tardes Awilda Rodriguez, El tono del parquet como bien dicen mis compañeros de comentarios es el que defina el estilo de tu casa. Nosotros, realizamos una reforma el año pasado que nuestra clienta no tenía definido el estilo de la vivienda. Le enseñamos muestras y las combinamos con las paredes blancas con las que había definido toda la vivienda. Al final optó por el roble. Te dejo el link para que veas las imágenes de la reforma y te ayuden en la medida de lo posible a poder definir tu estilo y el acabado de tu suelo. Proyecto Reforma vivienda Barcelona. Puedes ver más proyectos para poder elegir. Desde Reformas Vicort esperamos haberte podido ayudar. Saludos cordiales....Ver másNecesito ayuda de como pintar las paredes de mi casa
(6) comentariosHola María, los colores son muy personales, pero sino te quieres arriesgar y sin ver el espacio es complicado te aconsejaría lo siguiente: entrada-salón si es muy luminoso (si hay ventana y terraza seguro que lo es) el beige seguro que te queda muy bien, si las puertas son blancas y el suelo es de roble es acierto seguro, lo puedes incluso subir algo de tono. El pasillo puede ir en el mismo beige pero un poco más rebajado, si optas por el gris también es buena opción aunque es más frío depende también del tipo de decoración que te guste. En cuanto al cuarto infantil que da a patio interior, le puedes poner color pero no en todas las paredes, amarillo/verde son colores luminosos una opción es poner una pared la de la ventana en color y el resto en blanco o hacer geometría en la pared pintando en diagonal una parte de color y la otra en un tono más suave o blanco. Si tu habitación te gusta en gris hielo y es luminosa, puedes subirla de tono o al menos la pared de la ventana, los colores fuertes si los pones donde entra la luz resultan menos fuertes, lo único es que si utilizas el beige en el resto de la casa el cambio al gris has de ver si te va a gustar igual si tienes claro que tu habitación la quieres en gris puedes jugar con la gama cromática de los grises en salón-recibidor y entrada. Te aconsejo hacer unas muestras de color antes en la pared, el pintor te las puede hacer o comprar botes pequeños que hay en las tiendas de pintura. Espero que te sirva y seguro que te queda genial!...Ver másQué suelo Poner
(14) comentariosOTROmadrid: Respeto tu criterio de que las TARIMAS FLOTANTES sean para tí HORRIBLES. Yo no diría tanto y te puedo apostar, - pues es imposible que las conozcas todas -, que una gran cantidad de las existentes, las tomarías como de madera natural y no puede ser horrible, algo prácticamente con el mismo aspecto, que una tarima de la más noble y cara de las maderas naturales, que no creo posible que consideres horrible. Horrible es casi un adjetivo superlativo y los años, la práctica y la prudencia, me han enseñado a no prodigarlo con ligereza o exageración. Hay muchos medios tonos, entre lo feo y lo bello. Otra apuesta sería que entre los más de 16 millones de fotografías que colecciona HOUZZ, varios millones, tendrán pavimento de tarima laminada imitación madera. Estoy segurísimo. Hoy por hoy, es la opción más unánimemente aceptada....Ver másABD DECORACION
hace 4 añosDG Arquitecto Valencia
hace 4 añosCarpintek Group
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosAmaius
hace 4 añosEsther Martínez-Alemany
hace 4 añosReformArte Salamanca
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosCarpintek Group
hace 4 añosAmaius
hace 4 añosBárbara Fontenla
hace 4 añosEsther Martínez-Alemany
hace 4 añosAmaius
hace 4 años