Necesito consejos para decorar mi salón.
Karina
hace 2 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Paula Igual
hace 2 añosConversaciones relacionadas
Necesito consejos low cost para darle un cambio a mi dormitorio
(6) comentariosHola Sara! Una opción puede ser como color predominante del dormitorio el blanco (por ejemplo gastado), pintar los muebles como han comentado y algún accesorio. Es lo que yo llamo "el poder de los accesorios"; con unos cojines y algunos detalles como los que menciona Bubare puede quedar genial. Por ejemplo en Westwing de cuando en cuando hay alguna campaña bastante Shabby-chic con bastantes accesorios y descuentos importantes....Ver másConsejos para mi salón.
(4) comentariosMe encanta la propuesta de Xandra! Como veo que el salón tiene una zona de tránsito que lo cruza, también se me ocurre que podrías ampliar superficie si incorporaras la terraza cerrada como parte del salón, eliminando las puertas. correderas, así la zona más estrecha se ampliaría un tanto. De hecho, si quieres mantener ahí el salón, los sofás del exterior se unirían a la zona de salón interior ganando un espacio central más amplio (donde tienes la mesita de centro). No sé si la librería os cabría en la pared de enfrente, más corta; si cambiaseis los sofás de pared posiblemente podrías poner uno mayor en esquina, ya que no corta la zona de paso....Ver másNecesito ayuda para decorar mi entrada
(5) comentariosHola! Nosotros nos inclinamos por un mueble vertical. El espacio es alto, por lo que un mueble así sería coherente con lo que buscas. Las puertas como bien dices, tienen mucha personalidad y su color consigue que tengan mucho protagonismo por lo que nos inclinamos hacia un mueble blanco. Del mismo modo, pensamos que debe ser un elemento ligero que no invada mucho la entrada. Creemos que una estantería blanca tipo "String" puede quedar bonita. Su estilo más neutro se aleja del carácter marroquí que tiene en el espacio. Las estanterías de String son algo caras pero merecen la pena. Nosotros alguna vez las hemos replicado y adaptado para situaciones muy concretas. Su sencillez constructiva hace que sea muy fácil copiarlas. Saludos, www.hulahomemadrid.com...Ver másNecesito consejos para amueblar y decorar mi casa
(3) comentariosBuenos días Carlos, nosotros te aconsejamos poner un mueble de comedor de estilo moderno, dividido en módulos. Por otra parte, podrías colocar un pequeño aparador que te permita almacenar todo lo que necesites. Dado que no tienes mucho espacio, en Muebles Aparicio trabajamos a medida, así que podemos llevar a cabo todas tus ideas de decoración....Ver másKarina
hace 2 añosMarina
hace 2 añosKarina
hace 2 añosMarina
hace 2 añosKarina
hace 2 años
Zeza Canto