Houzz Logo Print
amaiamorales

Necesito consejos sobre qué suelo poner en mi casa

Amaius
hace 7 años

Buenas! Pues eso, voy a empezar la reforma integral de mi piso y ya que es la primera vez que me meto en semejante berenjenal, creo que necesito consejos varios...

Primero y más importante, me gustaría saber qué opinais de los tipos de suelo. He estado viendo en blogs etc. que existe un suelo, gres porcelánico imitación madera que me gusta mucho visualmente. Mis dudas con ello son: quedaría bien poner este suelo en toda la casa excepto el baño? Es más barato que la madera? Mi casa va a tener dos baños (cuyo suelo ya está elegido), dos habitaciones, y el resto (cocina, comedor, salón) es un espacio abierto. Qué me aconsejais poner?

Es un piso de 75m cuadrados. No se qué datos aportar más...

Muchas gracias por la ayuda, creo que la necesito, ando muy perdida...

Comentarios (15)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.