matimol2005

Necesito ayuda de como pintar las paredes de mi casa

Estoy realizando una reforma integral de mi casa, y cada paso que damos es una duda nueva. Ahora mismo toca el tema de elegir color para las paredes y sobre todos es mas dificil cuando todavia no tenemos elegido el mobiliario.Voy por partes.

Las puertas y los armarios, van en color blanco, y el suelo es una tarima de color roble.Es lo unico que tengo claro.

Como pintar el salon, es muy luminoso, ya que tiene una ventana y una terraza.Habia pensado pintarlo en un tono beige o gris claro, se que el blanco es tendencia pero me gusta que destacara el color de las puertas.Que opinais?

El recibidor es grande y continua por un pasillo estrecho, dudo en el mismo tono o diferente , quiero sobre todo claridad y aumentar la vision de amplitud.No se que color elegir.

Mi problema mayor, son las habitaciones de los niños, dan a un patio y no tienen mucha luz, que colores me aconsejariais para dar sensacion de claridad. Yo habia pensado en el color verde y amarillo.Que os parece?

y por ultimo mi habitacion me gusta en color gris hielo. Esta si es luminosa, .

Cualquier opinion o ayuda me vendria muy bien, muchisimas gracias .

Un Saludo.

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.