Houzz Logo Print
marceponcef

Diseño de cocina: necesitaría algún consejo para orientarme.

hace 10 años

Hola. Estoy pensando ideas de distribución, colores, tipos de muebles, etc. para el diseño de la cocina de mi piso. Es pequeña y rectangular:

He estado dándole vueltas y tengo las siguientes ideas, las cuáles podeis corregirme o sugerirme cualquier cosa:

• Muebles en blanco con detalles en negro. Zócalo inferior en negro. Similar a estos:

Moderno Cocina · Más información

Port Melbourne · Más información

• Tiradores tipo gola, con perfil o uñero, pintados en negro (como los de las imágenes anteriores).

• Fila completa de armarios altos (como la última imagen).

• Encimera en negro, material porcelánico (Neolith o Dekton), con ingletado de 4 o 5 cm.

• Fregadero enrasado o bajo la encimera (según precios). De acero inoxidable y de una sola cubeta. Rectangular, de 50 cm.

• Salpicadero (frente de la encimera) probar colores. Material: vidrio lacado lacobel (opacos), medidas de 280 x 55 cm.

• Iluminación led por la parte inferior de los muebles superiores.

• Otros muebles en la cocina: según el espacio, o bien una barra con taburetes o bien una mesa extensible a lo ancho y rectangular, con dos sillas.

• Electrodomésticos de acero inoxidable. Ancho máximo del frigorífico 60 cm.

Se aceptan y son bien recibidas sugerencias sobre lo anterior. Las principales dudas que tengo son estas:

• Cómo organizar la distribución de la pared de enfrente de la cocina? (teniendo en cuenta dónde están las tomas de agua y enchufes)
  • Barra o mesa extensible?
  • Color del salpicadero de la encimera? Idea: usar un tercer color para esto y para detalles, como sillas y demás; sino, en blanco o negro.
  • Frigorífico dentro del mueble?

De momento me he hecho un diseño 3D para hacerme un poco a la idea con la distribución y espacios:

Podeis echarme una mano?

Gracias.

Comentarios (27)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto