adrianmartinezsantiago

SALÓN A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías.

Adrián Martínez
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Hoy examinamos cada detalle de este diseño. Comparte con nosotros qué te parece este conjunto, si te gustaría cambiar algún elemento decorativo y qué echas en falta. Seguro que, entre todos, damos con el diseño perfecto.

¡Queremos conocer tu opinión!

Me encanta todo, ¡quiero uno igual!
No es para nada mi estilo
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (50)

• Eva O.V.
    hace 4 años
    me encanta el suelo, el techo en cemento y el color de las paredes. no me gustan ni el cuadro del fondo ni el mueble donde está ubicado el televisor; queda demasiado alto y la combinación blanco-madera me parece más bien de cocina
  • Dimape
    hace 4 años
    me gustó mucho, el techo en cemento, el piso de madera la pared de fondo del cuadro....creo que le cambiaría el tv y el mueble que está debajo por que me parece de comedor. Le pondría una mesa flotante para artículos y accesorios electrónicos y un tv más grande
  • Ema Alemany
    hace 4 años

Me gustan los ventanales de pared a pared y el color elegido para el sofá, que hacen de este salón un espacio muy luminoso. Cambiaría la chaise-longe porque creo que es un espacio bastante reducido para este tipo de asiento.

• PRO
    marisagarba
    hace 4 años
    La television orientada a los ventanales no se vera bien, por lo demas ... bien
  • PRO
    Azovert
    hace 4 años

Me gusta el suelo, el sofá y el cuadro. El resto de los muebles no me gustan. El techo de cemento está demasiado manchado, creo que quedaría mejor pintado de gris cemento sin enlucir ni nada, pero con un color uniforme.

• wall_e33
    hace 4 años

Me gusta casi todo. Pero yo no pondría un aparador tan ancho y una mesa de centro en una zona tan estrecha, restan demasiado espacio. Ya hay mesas auxiliares si fueran necesarias.

• Azenneth Eridany
    hace 4 años

El mueble de tv no encaja en el estilo. La pared del fondo en negro se me hace que reduce el espacio. Yo la pondría en gris.

• Maria Eugenia
    hace 4 años
    Cambiaría el mueble de la televisión. Me encanta la pared del fondo.
  • Mayte Hermo
    hace 4 años
    Me gusta el techo y cambiaría la tele de sitio, enfrente a la ventana imposible verla
  • Eloisa Bermudez
    hace 4 años
    El techo de cemento no me convence, pudiese aprovechar que tiene el cemento descubierto para desarrollar la instalacion del audio tras un doble techo aprovechando la altura
  • isaezmarti
    hace 4 años

Yo creo que quedaría más bonito si el sofá estuviera orientado de cara a los ventanales. Si es imprescindible zona de tele, pues un mueble bajo los ventanales con la tele en un rincón ya que no creo que así como está ahora se pueda ver, o bajas siempre las persianas y pierdes toda la luz.

• Ania Olavide
    hace 4 años
    La tele está muy alta, así que necesita un mueble más bajo. Y yo pondría una librería blanca junto a la tele, en vez de ese mueblito escalera.
    Como decoración y ambientación general, está fantástico ese salón. ¡Lástima que sea un poco estrecho!
    Pero casas así de tipo industrial tán de moda, quedan pocas.
    Saludos.
  • Alberto
    hace 4 años
    Me encanta la combinación de colores, esta muy contento seguido, la mesita modular es muy práctica y bonita, lo único que no me gusta es el mueble de debajo de la tv, ese lo cambiaria por uno modular que se ajustará al tamaño del salón
  • Wilber Manrique Paz
    hace 4 años
    muy pequeño para sala, retiraría la comida que va, también los bancos y esa pecera ha y colgaría la tv
  • PRO
    ¡Porque sí!. Diseño floral
    hace 4 años

Cambiaría la disposición del sofá hacia la pared del cuadro y la del mueble de la televisión.

Como mueble para la TV optaría por uno bajo el ventanal.

Cambiaría el cuadro y la alfombra.

• Maragda
    hace 4 años

Me gusta en conjunto pero la disposición de la televisión no .

• PRO
    BARRONKRESS
    hace 4 años

Me encanta! Después de examinarlo con mucho detalle intentando encontrar algo que no me cuadrase. He de admitir que me ha sido muy complicado. Lo único que cambiaría es la altura de la TV, resulta más cómodo que la televisión quede a la altura de los ojos estando sentado en el sofá.

• Maria Ferrero Losada
    hace 4 años

Me gusta el techo y el suelo, y ese conjunto de colores grisaceos, pero varias cosas no me acaban de encajar. Primero los sofas, demasiado grande para un espacio relativamente reducido, solo puedes estar sentado, segundo la Tv muy alta y frente a la luz, o pierdes luz o no creo que veas la Tv, tercero, el intento de dar toque de color diferenciado con el mueble bajo la Tv no me convence y el mueble es muy alto y profundo, TV colgada a altura de los ojos y un mueble poco profundo. La nota de color podria haber estado en el cuadro, tal y como esta añadiendo un poco de color discordante. Bueno creo que eso es todo.

• Ania Olavide
    hace 4 años
    Ya sije que me gusta todo.
    Acaso pondría una alfombra persa de lana en tonos tojizos.
    Y lo que aquí se ha comentado de la luz, pues hay que elegir, leer bien o ver bien la tele. Yo me quedo con leer bien.
    Pero con tanto ventanal, bajando una persiana, stor o scrin justo frente a la tele, tenemos luz para la habitación de sobras.
    Saludos.
  • Ania Olavide
    hace 4 años
    dije*
    rojizos*
    Perdón.
  • iris_sabio
    hace 4 años

Me gusta, pero me falta algo más de color porque lo veo un poco frío ...no sé como le daría el toque de color...eso lo dejo para vosotros!!!

• gracegv1217
    hace 4 años

la combinación de colores me gusta, los sillones son lindos pero quizás son grandes para la forma alargada del ambiente, y la mesita de la tele debería ser más baja

• María Marijuán
    hace 4 años

Me encantan el sofá, los ventanales y el suelo. Lo demás lo cambiaría.

• casa38
    hace 4 años
    Es un espacio pequeño, con demasiada concentración de muebles en la misma tonalidad. Bajo mi punto de vista, hace pesada la estancia.
    Han centrado demasiado la atención en una única pared, con un único cuadro central.
    Estancia muy forzada.
    Pensada solo para sentar frente a un tv ...y en la que no fluye la conversación
    Diversificaría colores, muebles más pequeños y variados.....y por supuesto....eliminar esa pared como muro de atención, acorta y bloquea
  • c_piqueras
    hace 4 años

ES MUY BONITO ,PERO CREO QUE LA LAMPARA ,NO LA IDONEA PARA EL ESE LUGAR

• PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    hace 4 años
    me gusta pintar las estancias con todas las paredes en el mismo color. crea un espacio mas amplio todo del mismo color. y me gusta la pared en ese gris oscuro.
    si luego los objetos son claros creamos un claro oscuro que hace que el espacio sea muy agradable. nada frio.
    las paredes en blanco me parecen muy frias.
    todo mueble que se coloque sobre pared oscura parece mejor!!
    la tv está altisima. mw gustan los muebles bajo de tv.
    y puestos a pedir.. si el sofa estuviera de frente igual parecería mayor el espacio.. aunq si medidas...es dificil de decir.
  • Alazne
    hace 4 años
    El mueble de la tv no me cuadra mucho y su altura es excesiva, seguro que después de ver una película te duele el cuello
  • finaangeles
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

El suelo lo cambiaría por uno mas claro ,el sofá lo pondría en L entre la pared oscura y mirando al ventanal,un mueble estrecho y bajo en el ventanal para colocar el tv mirando a los sofás,dejaría las mesas auxiliares donde están y la pared del fondo tal cual pero un cuadro mas llamativo en colores.

• Diego Villamar Castro
    hace 4 años
    cambiaría la ubicación de la lámpara da justo en frente de la pantalla del televisor, el resto me gusta todo
  • Maria Soledad de Diego Cabrera
    hace 4 años

Me gusta casi todo menos el mueble de la televisión . Ocupa demasiado espacio

• pfll
    hace 4 años
    Me gustan las tonalidades de gris, negro y madera. Tb me gustan los muebles. Lo q yo cambiaría de sitio es el sofá porque deja un espacio muy encajonado además, estás mirando a la pared en vez de la luz de la ventana. La L del sofá pondría en las dos paredes.
  • arfguay
    hace 4 años

Tiene lo necesario en un salón. Aunque seria mas intimo y acogedor con unos gestores en las ventanas.

• Ania Olavide
    hace 4 años
    Los gestores que dices tu, están enrollados arriba!!! jajajajahaja.
    Adrián Martínez agradeció a Ania Olavide
  • Angel Antoio Hernando Sanchez
    hace 4 años
    No me gusta el techo de cemento ,ni el mueble sobre el que se Sta el televisor,si el suelo.
    Adrián Martínez agradeció a Angel Antoio Hernando Sanchez
  • PRO
    Taralux Iluminación
    hace 4 años

Es precioso y muy acogedor, pero no creo que una única luz (en este caso una sola bombilla) pueda iluminarse. Tal vez esconde algo de iluminación integrada en el techo o en el rodapié, pero le falta algo de luz para la noche.

Como comentan por ahí, la televisión la pondría más baja con un mueble más bajo y ya por pedir que fuese más grande.

Como dice retempla, un estor que no filtre la luz para ver la tele.

Adrián Martínez agradeció a Taralux Iluminación
  • PRO
    lyte
    hace 4 años

A primera vista es un salón que me gusta, quizás lo único que no me encaja es el mueble del televisor, lo veo muy alto yo pondría uno más bajo y alargado en color blanco brillo. también pondría en el cajón del techo un par de focos empotrados con Led de 2-3W para bañar con luz esa pared y el cuadro por las noches,

Adrián Martínez agradeció a lyte
  • fran1varela
    hace 4 años

El cuadro gris sobre la pared gris oscuro, me parece reiterativo, exceso de gris, alguna nota de color.

Adrián Martínez agradeció a fran1varela
  • PRO
    Manuel López Torres e hijos, s.l.
    hace 4 años

El conjunto es muy elegante pero le daría más calidez con una puerta corredera en madera, en vez de vidrio.

• PRO
    ARQUITECTURA / INTERIORISMO / REFORMAS INTEGRALES
    hace 4 años

Cambiaría el techo y las ventanas.

• Mar P
    hace 4 años

Me encanta excepto la altura y orientación en la que está colocado el televisor. Creo que desde donde está colocada la tv se refleja la luz.

• Cesar Dog
    hace 4 años
    sin duda lo que más me ha gustado es el acabado del techo, lo que menos el cuadro del fondo
  • Susana
    hace 4 años
    La tele a esa altura no es muy comoda, lo único que cambiaría sería eso.
  • impar
    hace 4 años

Me quedo con ese techo

• Ana Cano
    hace 4 años
    no megusta nada el techo. y la pared oscura. creo que la bajaría de color.. otro problema es las ventanas justo en frente de TV no es buena idea.. por lo demás me encanta el sofá las mesitas la alfombra el cuadro... el mueble de la TV no me dice nada.
  • PRO
    EMA DISSENY
    hace 4 años

La pantalla de televisión no se verá bien en frente de las ventanas, ya que reflejará la luz del exterior. Aparte está puesta muy alta, no a la altura de la gente sentada.

También encuentro a faltar estanterías para libros.

Aparte de ésto la combinación de colores me encanta contrastando con la calidez del suelo de madera.

• Silvina Gomez
    hace 4 años
    Bello!!!!
  • Yolanda
    hace 4 años
    No me gusta el suelo. Lo pondría claro y la alfombra oscura, es decir, al contrario de lo que está. También cambiaría el mueble de la tv
  • PRO
    Montero y Marin
    hace 4 años

Me encanta el detalle del techo

• charoita
    hace 4 años

Me gusta mucho casi todo, cambiaría el mueble donde está la tele porque me parece que sobra , además de quedar la tele muy alta. El chaise long lo pondría al lado de la pared o no lo pondría porque el espacio queda muy reducido. Lo demás me encanta todo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.