DECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?
Encuestas Houzz
hace 5 años
última modificación:hace 4 años
Cocina
Salón
Dormitorio
Comedor
Baño
Zona exterior (terraza, balcón, patio, jardín...)
Otro (¡deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Eco Casa
hace 5 añosConversaciones relacionadas
¿Qué habitación de la casa has redecorado o reformado más veces?
(27) comentariosLa cocina es una de las zonas de casa que más veces se reforma y que cada vez en las reformas integrales más protagonismo está tomando. En nuestros últimos trabajos de reforma integral donde la cocina antes de la reforma no tenía ningún tipo de protagonismo pasa a ser uno de los espacios más importante ....Ver másDECO: ¿Qué color predomina en la decoración de tu casa?
(19) comentariosMi piso esta pintado entero en blanco, puertas blancas, y casi todo el mobiliario es blanco, el suelo, baño y terraza es en diferentes tonos grises claros. Pero tiene pinceladas en turquesa por varias estancias, ya sea en el mobiliario o en la decoración, y eso es lo que desde mi punto de vista define mi piso... Por ejemplo algunas puertas del mueble del salón, la encimera de la cocina, las toallas en el baño, cortinas......Ver másDECO: ¿Con qué tipo de ambiente navideño te sientes más identificado?
(3) comentariosme gustan los tonos claros del número 5, pero sin tantas velas....Ver másDECO: ¿Qué mesita de noche pondrías en tu dormitorio?
(155) comentariosLa prueba del contenedor de basura o escombros, resulta infalible, para analizar preferencias de consumidores de todas clases. Se podría apoyar, incluso filmando. A excepcíón de chatarreros que venden todo lo metálico, las mesillas se quedarían tiradas, salvo las que yo rescato. Y si así no fuera, seguro que era para darles otra utilidad, ajena al cometido de la propuesta. Si alguien aprecia suficiencia en lo que afirmo, puede pasar por mi almacén y le regalo todo lo que no me gusta, de cuanto tengo guardado....Ver másSUSUNAGA SL
hace 5 añosAngeles Calero raigada
hace 5 añosMuebles San Jose
hace 5 añosI.VALDES PIÑEIRO (Proyectos Integrales)
hace 5 añosVictoria Vázquez souto
hace 5 añosTapicería Decoración Cristal
hace 5 añosINGENII LOOVUS DISAIN SL
hace 5 años
iegiguren