DECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?
Encuestas Houzz
hace 5 años
última modificación:hace 4 años
Cocina
Salón
Dormitorio
Comedor
Baño
Zona exterior (terraza, balcón, patio, jardín...)
Otro (¡deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Eco Casa
hace 5 añosConversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué terraza te gusta más?
(110) comentariosMe encanta la primera, me encantaría poder pasar un ratito cada día allí y disfrutar de los días de solecito....Ver másDECO: ¿Qué baño pequeño te gusta más?
(399) comentariosSi cada persona puede votar una sola vez Si ha votado a más de un baño he tomado su primera elección. El ranking queda así: Baño 2: 14 votos Baño 4: 12 votos Baño 1: 6 votos Baño 6: 5 votos Baño 5: 2 votos Baño 3: 1 voto :-) He pensado que os gustaría saberlo. Los he separado en 3 categorías pues hay mucha diferencia de votos entre los 2 primeros y los siguientes....Ver másCOMPARTE: ¿Qué cambiarías ahora mismo de tu casa?
(12) comentariosUf! Yo cambiaría varias cosas. Primero en eo baño el lavamanos: pondría uno nuevo con su mueble debajo para así quitar el carrito verdulero que tuve que poner para tener donde guardar; pondria el radiador estilo toallero y pondría una decoración bonita. En mi habitación cambiaría el armario por uno empotrado mucho más alto y un poquito más estrecho; y también decoraría tal vez pintando y/o adornando. Luego en la habitación de mi hijo también cambiaría el armario por uno empotrado, la cama que sea una cama bien alta para hacerle debajo un estudio de pintura con mesa de arquitecto, instalacion de luz y muebles donde colocar sus cosas. Y por último en el salón cambiaría casi todos los muebles y estanterias, porque mi cocina está en el salón y mis muebles son mejorables. ¡Ay, qué bonito es soñar!...Ver másDECO: ¿Qué estilo de cocina es tu favorito?
(9) comentariosDe estos ejemplos me quedo sin duda con el industrial, con el contemporáneo la gente peca demasiado con el blanco, blanco y quedan impersonales o pareciendo laboratorios......Ver másSUSUNAGA SL
hace 5 añosAngeles Calero raigada
hace 5 añosMuebles San Jose
hace 5 añosI.VALDES PIÑEIRO (Proyectos Integrales)
hace 5 añosVictoria Vázquez souto
hace 5 añosTapicería Decoración Cristal
hace 5 añosINGENII LOOVUS DISAIN SL
hace 5 años
iegiguren