Houzz Logo Print
hildyglez

Necesito ayuda con mi dormitorio.

hildyglez
hace 7 años

Hola: Mi esposo y yo pintaremos el cuarto de color blanco y necesito que me digan como decorarlo. Lo más sencillo posible pero que se sienta que duerme ahí un matrimonio y sea agradable dormir en él. Mi esposo es algo retro como digo yo y hace unas ligas de cosas que no me gustan nada, como por ejemplo el color del cuarto que les adjunto en las fotos, pero por suerte lo he convencido y ya pintaremos. Otra cosa, quisiera hacer algún tipo de armario en ese espacio donde está la silla para colgar ropa que no nos cabe. ¿Cómo podría hacerlo?; el me dice que poner otro no contrastaría con el color de los muebles del dormitorio. En el otro cuarto tenemos casi toda la ropa y así no se puede. El dormitorio es aguardillado y si me pudieran dar unos consejillos con fotos si tenéis se lo agradeceré mucho. Ayuda por favor, no me gusta nada nada nuestro cuarto. Un saludo Hildy.




Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.