Necesito ayuda con mi dormitorio
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
necesito ayuda con el dormitorio
(2) comentariosHola, Paula Según mi opinión, tendrías dos opciones para lograr una habitación con iluminación y ventilación natural: 1. Destinar la cocina a habitación y trasladar la cocina (integrada) hacia alguna de las otras habitaciones 2. Destinar la habitación grande al niño y compatibilizar tu habitación con el uso del salón. No es difícil cuando tienes un rincón como el del vestidor (allí puedes esconder una cama de dos plazas perfectamente). Espero haberte ayudado y te invito a visitar nuestra página de Facebook (puzzle arquitectura) donde encontrarás ideas prácticas y sencillas para mejorar tu casa. Saludos, Gabriela Rojman | puzzle arquitectura SaSwEmoticón smi...Ver másnecesito ayuda con mi dormitorio
(3) comentariosAl ser un dormitorio el mayor protagonismo es de la cama. Es un espacio pequeño por lo que en caso de dar algun color yo lo pondria unicamente en la pared protagonista del cabecero, y de un tono claro. En caso de no querer cambiar el mobiliario, puedes darle otro aire y pintarlo de otro color mas actual....Ver másNecesito ayuda con mi dormitorio
(1) comentariosHola, el consejo que se me ocurre es que te pongas a imaginar cómo sería tu dormitorio ideal, o dónde te gustaría dormir (en un bosque, en una montaña, en la escena de una película, en el mar...) después imagina tu habitación vacía y piensa qué objetos pueden recrear esa idea o cómo puedes transformar o tunear los objetos que ya tienes, plantéate también el color de las paredes, el suelo, el techo... Sé creativa y haz de tu dormitorio un lugar especial, no te quedes en mover los muebles, busca una inspiración y a por ello....Ver másNecesito ayuda con mi dormitorio
(7) comentariosLo razonable parece comer a gusto en la cocina soleada y dormir también a gusto, en un dormitorio sin sol. En éste si es por luz, ver "Ventanas falsas de AMAZON", o seguirme en ésta web. Hay también sistemás de canalizar la luz natural, por unos tubos provistos de espejos en los ángulos, que llevan la luz de un lugar a otro, como si fuera aire acondicionado. Si os divierte saber, perder unas horas en la Red, viendo ésto....Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

tres60 estudio