Houzz Logo Print
danielcaparros

SORTEO CERRADO: GANA una consulta con la arquitecta Liliana Millán

Daniel Caparrós
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

¿Necesitas ideas para reformar o redistribuir tu casa o lugar de trabajo? ¿Buscas soluciones que te permitan sacarle el máximo partido a tu vivienda?

Hoy sorteamos 2 consultas de asesoramiento gratuito y personalizado con la arquitecta Liliana Millán en nuestro espacio #HouzzEnCasaDecor.

Rehabilitación vivienda en Asturias. Asesoramiento online. · Más información

Reforma de casa solariega en Caravaca de la Cruz · Más información

Plantea tu dilema de diseño y Liliana Millán te asesorará en persona. Su especialidad son las reformas integrales para que arquitectura e interiorismo respondan a una misma idea de conjunto.

Para participar solo tienes que plantear tu Dilema de diseño en la sección de comentarios y documentarlo con fotos. Nosotros nos encargaremos de seleccionar a los dos proyectos ganadores. Los afortunados podrán plantear en persona su Dilema de diseño a Liliana Millán el viernes 17 de junio por la mañana en nuestro espacio de Casa Decor 2016, Madrid.

¡Puedes presentar tu proyecto hasta el lunes 13 de junio!

Puedes consultar las bases aquí.

***Sorteo cerrado***

Comentarios (22)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.